Noticias

Sherlock logra la segunda temporada

Ya lo adelantamos aquí en Seriesadictos hace unos días,  y finalmente ya podemos confirmaros que la nueva serie de BBC Sherlock ha logrado renovar para una segunda temporada, tras despedirse hace unos días con una audiencia de más de siete millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La propia cadena BBC ha sido la encargada de anunciar de manera oficial que la serie del momento en el Reino Unido volverá para una segunda temporada que eso sí, según la productora ejecutiva de la serie, Sue Vertue, se se retrasara un poco.

Por lo visto el que Stephen Moffat según uno de los artífices y responsables de Sherlock es algo que ha hecho que la serie sea un éxito pero a la vez que éste esté realmente ocupado ya que además de esta serie sigue estando al cargo de Doctor Who, serie de la que ya prepara su nuevo especial navideño.

Asi las cosas y si bien la primera temporada de Sherlock cuenta sólo con 3 episodios (de 90 minutos cada uno) cabe decir que los fans van a tener que esperarse y bastante ya que no se espera que la segunda llegue hasta 2011.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. manuel braña c dice:

    que bueno que alguien piensa en calidad de serie
    tanto Sherlock como Merlin tienen clase y mucho
    yhuits.

    se puede decir que BBC esta en todo.

    gracias MBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba