Noticias

Big Time Rush aterriza en Nickelodeon España

El próximo 10 de Septiembre podrá verse en el canal de pago Nickelodeon el estreno de la que es una de las series del momento en Estados Unidos y dentro del público infantil, Big Time Rush.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que sigue la estela de otras como iCarly, es todo un éxito en Estados Unidos y ha convertido a sus cuatro jovenes protagonistas, James, Kendall, Carlos y Logan, en todas unas estrellas no sólo a nivel de la ficción televisiva sino que también a nivel musical ya que la serie se centra en la vida de una «boy band».

Todo comienza de casualidad, cuando aburridos en su casa de Minneapolis cuatro amigos ven un anuncio de casting de cantantes organizado por Gustavo Roque, uno de lo grandes productores musicales del mundo… aunque no sea famoso por su simpatía. James, que siempre ha soñado con cantar, se presenta al casting y pide a sus amigos que le acompañen, pero las cosas no saldrán del todo como planeaban…

La serie además de contar con cuatro chicos guapos y muchas canciones es una comedia que no duda en parodiarse a si misma, a los grupos musicales de fans, a series como Mujeres Desesperadas o Los Magos de Waverly Place y de hecho parece la serie más «gamberra» de todas las que ha hecho hasta la fecha Nickelodeon.

Antes de su estreno, el canal emitirá el 6 de Septiembre una película especial (20:50), y después emitirá la serie cada viernes a las 20:50 con doble episodio.

También te puede interesar

14 Comentarios

  1. Gran Fand de Big Time Rush dice:

    Huy Big Time Rush lo que me ase fan es su comedia,musicas,el de casco gracioso…

  2. kaaliithaa . . . . . !! !! !! !! (L) dice:

    m m m . . . .

    ola – ola

    jeje+

    perdOn esqee toi cerO comentariOs jeje 5 mentariOs jaja

    la cosa qee les qiiero decir es qe lOs amOoooooooooooooo jaja enseriO aunqe NO lo crean jeje me gusta su serie jeje mas quando cantan jeje maboi vale aios jeje bye bay

    se cuidan jeje

    atthO : kaarliithaa . . . . !! !! !! !! (*)

  3. PEITON dice:

    me encantan los big time rush mas LOGAN esta como para comerselo a vesos PAPASITO , JAMES y CARLOS , KENDALL , no mucho a y KEITHI es muy graciosa y las JENIFER muy caqueras todos son muy graciosos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  4. MARIANA dice:

    hay adoro este programa y mi personaje preferido
    es logan esta super guapo y pues los demas tambien estan guapos pero nunca estaran tan guapos como logan, TE AMO LOGAN….

    SOY TU MAS GRANDE FANS..

    ESPERO VOLVERTE A VER EN EL CANAL MAS CUUL NICKELODEON.

  5. yesy dice:

    adoro a big time rush a su programa a su musica y a ellos su tercera temporada estara super ya la espero
    y adoro a kendall ¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaa!!!!!!!!!

  6. Faly Bell ! dice:

    Mola Big Time Rush (L) !

  7. alejandro dice:

    adoro la musica de big time rush cantan muy bien y son muy divertidos

  8. PaPaPa!! btR! dice:

    Sí a mi tambn me encanta su serie es genial..Pero una preguntita ¿alguien sabe si su disco ha salido ya en España y donde lo puedo encontrar, por favor ? Esque lo llevo buscando un monton de tiempo y no lo encuentro me voy a morir si no lo consigo.

  9. PaPaPa!! btR! dice:

    Q alguien conteste si lo sabe porfa, Gracias..Arriba BIG TIME!!!!

  10. grecia michelle dice:

    amooooooooo BTR y mas a LOGAN x qe es el mas lindo;)

  11. miss Logan dice:

    hi guys i want u to know that im a big fan of big time rush and i just love u ur so hot, cute, and very proffessional i love every song uve sing and all ur videos…..everything!!! and i love every RUSHER in the world just cause love em ur the best!!

  12. miss Logan dice:

    hola chicos, solo quiero que sepan que soy una gran fan de BIG TIME RUSH y bueno…sólo los amo, son muy guapos, lindos, y muy profesionales en lo que hacen… amo cada canción que han cantado…sus videos…todo!! i amo tambn a cada RUSHER en el mundo solo porque los amen!! son los mejores!!

  13. Paula dice:

    Hola queria deciros que me encanta Big Time Rush.
    Me encata la musica, me encantais 🙂
    soys los mejores 😀

  14. juan esteban marin dice:

    soy su fan me gustaría conocerlos en persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba