Noticias

Fox estrena The Walking Dead el 5 de Noviembre

Tras anunciarse que The Walking Dead se vería a partir del próximo 31 de Octubre en el canal AMC, nos enteramos que la serie sería distribuída de manera internacional por Fox por lo que ya podemos anunciar que España la estrenará el 5 de Noviembre a las 22:50, es decir, tan sólo cinco días después de su estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie basada en el cómic de Robert Kirkman es sin duda una de las series más esperadas del año. The Walking Dead cuenta con un gran equipo detrás donde destaca Frank Darabont (direcor de La Milla Verde) y que ha dirigido el piloto que se centra en el ataque de los zombies después que la tierra haya sido atacada por un terrible cataclismo.

Andrew Lincoln es el protagonista dando vida al sheriff Rick Grimes que liderará el grupo de los supervivientes. Además podremos ver también a Sarah Wayne Callies que se dió a conocer para muchos en Prison Break.

Via| Formulatv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. kevin azcarate dice:

    señores mi intencion y mi larga espera x saber algo de la segunda tenporada de walking dead, es saber cuando sera extrenada en america del sur,e visto q sera el 5 de novienbre, y de verda m gustaria q sea para america del sur, señores muchas gracias, y x favor q no c aga esperar mas el extreno, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba