C.S.I Miami

Lady GaGa desea aparecer en CSI Miami

Si Justin Bieber aparecerá en breve en CSI Las Vegas, ¿porqué Lady GaGa (la otra cantante del momento) no podría estar en CSI Miami?. Esto debe ser lo que habrá pensado la propia GaGa que por lo visto se muere por aparecer en CSI Miami.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cantante de Bad Romance parece ser una gran seguidora de la serie de CBS o al menos desea la posibilidad que se la vea como actriz además de como cantante, ya que por lo visto ha dejado claro que le encantaría aparecer en CSI Miami pero dando vida a un personaje de ficción, según ha afirmado Eva de la Rue que aparece en la serie dando vida a Natalia Boa Vista.

Por otro lado la serie podría prepararse también para un episodio con alguno de los miembros del reality de moda en Estados Unidos, Jersey Shore, ya que por lo visto Mike «The situation» desea aparecer en la serie tras descartarse su presencia en Bones.

En fin que parece que las «nuevas estrellas» desean formar parte del mundo televisivo aunque vamos no me imagino yo mucho a Horatio con Lady GaGa….

Via| Spoilertv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Eider dice:

    Donde NO está Lady Gaga??
    La tenemos hasta en la sopa, y eso que a mi me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba