Noticias

Andy Whitfield no podrá estar en la segunda temporada de Spartacus por el cáncer

Parecía que el protagonista de Spartacus: Blood and Sand, Andy Whitfield iba a poder participar sin problemas en la segunda temporada de la serie de Starz una vez recuperado del cáncer que se le diagnosticó el Marzo pasado , pero lo cierto es que las últimas informaciones sobre la salud del actor es que éste se va a perder poder estar en la serie ya que por lo visto la enfermedad ha vuelto y va a someterse a un tratamiento que será más agresivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los médicos han aconsejado al actor que se someta a este tratamiento que será más duro y más largo por lo que si bien Starz estrenará en Enero de 2011 Spartacus: Gods of the Arena, la precuela de la serie en la que el persoanje de Whitfield no aparece, lo cierto es que la segunda temporada,que iba a estrenarse en Septiembre del año que viene se queda ahora en el aire…

El actor ha emitido un comunicado dando las gracias a la cadena por su comprensión y anunciando que comienza ahora para él «un largo viaje» en el que estará junto a su familia. La cadena ha contestado asegurando que se sienten tristes por las noticias sobre la salud de Whitfield y que esperan que se recupere pronto. Ante la posibilidad que el actor fuera sustituído por otro para el papel de Spartacus, Starz asegura que es pronto paraesa posibilidad y que esperarán a que se recupere del todo.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

19 Comentarios

  1. Ginger dice:

    No creo que debieran continuar la serie sin él, no tiene sentido, todos somos sustituibles eso queda claro, pero no hay duda que sin él ya nada será lo mismo. Solo espero que supere el cáncer y que lo volvamos a ver en pantalla. 🙂

  2. liliana dice:

    Es que no lo puedo creer, es un tremendo actor, le deseo una pronta recuperación, que tenga mucha fe y confianza.Te queremos luego, fuerza, fuerza.

  3. evangelina dice:

    No me gustaría ver la serie sin él es un excelente actor y ojala se recupere pronto,, le enviamos fuerza desde Argentina y fortaleza para vencer el cáncer. Te queremos un montón.

  4. aleyda dice:

    Nooo, el es el mejor, es tan hermoso y tan buen actor, sin el no quiero ver mas…que Dios lo ayude a superar esta crisis y salga aireoso…lo amo.

  5. Sylvia dice:

    DIOS lo BENDIGA. Excelente actor. Esperamos Que sane por completo.

  6. klaudia dice:

    No será lo mismo sin el…que tristeza!

  7. toni dice:

    desde q veo la serie andy es uno de mis actores favoritos…
    me a conmovido mucho la noticia y pienso que no deberian de seguir la serie sin el,.no es lo mismo yo le esperaria el tiempo q haga falta, a pesar de mis ganas por ver la segunda temporada,,
    ojala vuelva pronto

  8. FRANKLIN MOYA dice:

    es necesario tener una continuidad si eso no se da la serie sera un fracaso ademas a los mejores se los debe esperar siempre la lealtad es lo mas importante cuidate podras salir de todo siempre triunfante

  9. :'( dice:

    noo puede seerr!! no deben de hazer la serie sin el,ia no sera nadaa si no esta el,espero que se recupere del cancer i volver a verlo 🙁 :'(

  10. diego f mera dice:

    lo mismo digo y aunque ya tienen el posible remplazo no habria sentido encaminar una historia ya plasmada en todos los fanaticos de la serie, ya esperamos lo mas, ojala Dios lo recupere pronto..

  11. peluso dice:

    la serie se tendria que parar hasta que se recuperase. no hay prisas despues de que esta triumfando por todos lados. lo bueno se hace esperar y las prisas siempre son malas… ANDY WHITFIELD recuperate pronto

  12. antonio (españa, spain) dice:

    VUELVE VUELVE ANDY WHITFIELD, YO NO QUIERO OTRO ACTOR NI VERLO, BUENA SUERTE MUCHA FUERZA ANDY SPARTACUS!!

  13. gaby dice:

    nooo, no qiero q lo cambienn, ojala c mejoreee
    rogamos x el

  14. el anden dice:

    no imposible que sigan la seria sin el ademas la academoa starz ay decidio que lo va esperar porq saven que sin andy la serie perdiria mcuha audiencia porq la gente le gusta la seria por andy el es el mejor….le pido a dios que lo zane porq es exlente actor y es un buen tipo ojala te sane rapido andy todos te queremos…
    desde colombia andy fuerza eres un triunfante y se que vas a ganarle a esta enfermedad por triunfas por todo gracias andy se que lo lograras todos estams acisos de verte.

  15. el metro dice:

    tengo fe en dios y se que el lo recuperara porque nadie quiere otro un doble si le ponen un doble la starz perdera mucha audiencia…xfa andy recuparate todos de esperaremos loque sea estamos aciencos por volver a verte todos te queremos andy.

  16. giorges dice:

    hel soy judio nacido en mexico y solo digo que como recaudador y pensante dueño de esta serie carpesi y sangrienta solo le digo a mi campeon andy whitfield y te lo digo como lider no como cualquier idiota fan que escribe aqui como estos idiotas escuchame spartaco tu no puedes dejar esta serie entiendes, para eso estan los malditos medicos segun muy buenos, a basura eres un maldito actor de cine y haras esa seri a un que te custe tu maldita vida, si no eres un pinche soldado cabron , solo haras una serie y daras tu vida ahy aunque te mueras tu estaras en la tercera temporada es una promesa, y esas son puterias de que te remplaze otro actor entiendes. apoco en israel y palestina se remplazan los malditos soldados nooo hay mueren como hombres o en mexico los carteles aqui se matan entindes y claro hay EXEPCIONES con los mexicanos e israelitas tambien hay putos y cobardes como los JOVENES MEXICANOS que no tienen ni futuro ni valentia son puros pinches MARICONES RETRaSADOS Y MUERTOS DE HAMBRE y se bien que tu NO fuistes de este bando tu NACISTES para esta serie y la HARAS: no puedo creer, regresaras a esa serie y es una orden entiendes no retrosedas acaso spartaco de 300 leonidas se rendio o acaso en las guerras por una enfermecita ya no van me desepcionas debes estar en la 3 temporada sabia que ustedes los europeos y gringos tambien canadienses son un raza cobarde y debil que ni si quiera puede hacer una buena serie solo spartaco es la unica serie qe me a visto nacer.

  17. giorges dice:

    ahora me netinedes y otra cosa no se ni porque escrbo aqui en los comentarios de stos perdedores esclavos pero boino demustro algo de humildad mi esposa deberia verme escribiendo aqui dice que necesito ser mas humilde y oye je saludos gladiador andy ya recuperate no eres una mujercita ni un latino o un negro cobarde recuperate vaa y te vere como nouvo en mi 3 temporada eh.

  18. giorges dice:

    bien bien saludos spartaco

  19. erika dice:

    sin el no sera spartacus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba