Anatomia de Grey

Cristian de la Fuente ficha por Sin Cita Previa

Cristian de la Fuente, actor al que hemos visto en series como In Plain Sight ( Al descubierto) es el nuevo fichaje de cara a la cuarta temporada de Sin cita Previa donde por lo visto va a dar mucho que hablar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida a Eric Rodríguez , un nuevo médido de la clínica dueño de sí mismo, confiado, perversamente divertido y que por lo visto atraerá la atención de más de una de las doctoras protagonistas.

De la Fuente-quien ganó una medalla de bronce en la sexta temporada de Dancing with the Stars, hará su primera aparición a finales de octubre principios de noviembre y ya veremo si como se rumorea es el nuevo amor en la vida del personaje de Kate Walh.

Via| Ausiellofiles

También te puede interesar

1 Comentario

  1. juan manuel dice:

    Es la true Cristiàn es un siete y iam to prud de him , en In plain Sight como un mino romantico bud so passionate I was gread bud en la 3 temporada que lata solo 4 capitulos now en Private Practice sera un true male men hot doc De la FUENTE es the best en all soy peruano y estoy orgulloso de que nos deje bien puestos en los EE.UU him know soy chileno de corazòn all life Cristiàn !Supermino! un siete como compadre la verdad es caleta y super filete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba