Noticias

CBS desarrolla otra serie basada en Twitter

Tras la buena acogida que ha tenido $#*! My Dad Saysen la cadena CBS con una audiencia de 12 millones de espectadores, parece que se va a poner de moda esto de hacer series basada en cuentas de Twitter ya que lamis cadena prepara otra ficción a partir de esta red social y con Ashton Kutcher como productor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Shh…Don´t tell Steve» es el título de una cuenta Twitter con más de 15.000 seguidores que ahora da el salto a la televisión y que producida por Ashton Kutcher será una comedia centrada en los comentarios que su protagonta publica a todas horas en Twitter sobre lo que va diciendo su compañero de piso, Steve.

La cuenta no tiene muchos seguidores si la comparamos con el más de millón de followers que tiene la que inspiró la serie que protagoniza William Shatner, pero parece que los comentarios del tal Steve tienen más y más seguidores ya que siempre aparecen frases sobre borracheras del personaje al que ahora veremos en pantalla como: «»Steve está retando a la gente a un concurso para beber, pero nadie quiere y se declara a sí mismo ganador»».

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba