Cadenas

Analizando el piloto de No Ordinary Family

Al fin se estrenó No Ordinary Family, una de las series de las que más se ha hablado antes de los estrenos de la presente temporada y que teniendo a Michael Chiklis y a Julie Benz como sus protagonistas prometía bastante pero que una vez visto su piloto lo cierto es que resulta algo decepcionante.

ABC es la cadena detrás de No Ordinary Family; que ha sido creada por Greg Berlanti (responsable de dramones como Everwood o Cinco Herman0s) y tal vez por ello todo resulta quizás demasiado «dulce» para una serie que merecería algo más de «bordería» y «mala leche» entre los miembros de esta familia «típica americana» y que tras sufrir un accidente aéreo en Brasil acabarán por tener cada uno de ellos habilidades que además estan relacionadas con sus aspiraciones y como no con su personalidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jim es el patriarca, interpretado con destreza por Chiklis, un pintor que ha fracasado y que ha acabado trabajando para la policia haciendo retratos robots de sospechosos por lo que su vida dará un giro el día que descubra que su «super-poder» es la fuerza y dar un saltos alucinantes. Stephanie, guapísima Julie Benz, es la madre. Una científica reputada que nunca tiene tiempo para nada que no sea su trabajo por lo que desarrolla la habilidad de la velocidad.

Y luego estan los dos hijos, Daphne que será capaz de leer la mente de los que la miran y JJ que pasará de ser un «tonto» a ser todo un genio matemático.

Para redondear la trama tenemos a George (Romany Malco), el mejor amigo de Jim y que promete ser además de su confidente y futuro «ayudante» (de hecho en el piloto ya le «sopla» algunas pistas e incluso le monta en su garaje un sitio para poder atender todas las llamadas criminales),  el personaje secundario capaz de robar todas las escenas.

A rasgos generales la serie es bastante distraída, se le aprecia la calidad de producción pero lo cierto es que quizás es demasiado «familiar». De momento ha debutado con 10,5 millones de espectadores y aunque seguro que bajará esperemos que se mantenga para ver por donde «tira» a partir de ahora.

Lo mejor: Michael Chiklis sin duda.

Lo Peor: Que sea demasiado «light». Ojalá la audiencia aguante y las tramas puedan mejorar.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Jap dice:

    Que puedo decir, me he identificado muchisimo con Jim.
    Pero no deja de ser los simpsons recompuestos, jaja

    Me ha gustado incluso como describen el poder del chico, me parece ingenioso.
    Ojalá se ponga mejor. y una que me gustó y ya no vi que pasó… V

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba