Noticias

ABC Family cancela Huge

Nueva cancelación en estos últimos días en los que ya hemos visto anunciarse el final de Lone Star (Fox) y My Generation( ABC); ahora es la serie de ABC Family, Huge la que ha recibido finalmente un anuncio de cancelación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie emitió hasta el pasado mes de Agosto 10 episodios y aunque en un principio tuvo una buena acogida con más de 2,4 millones de espectadores ,parece ser que ABC Family ha alegado su bajada progresiva de audiencia ( perdió hasta un millón de espectadores) para acabar cancelándola y apostar por otras series que por lo visto le funcionan mejor como Pretyy Little Liars.

Huge era la serie protagonizada por Nikki Blonski en el papel de una joven con sobrepeso que acudía a un campamento en el que sólo habían chicos y chicas con el mismo «problema». La serie obtuvo muy buenas críticas ya qu el al fin una serie televisiva estaba protagonizada por gente gorda. A pesar de estas críticas y que realmente la serie merecía la pena, ABC Family no le ha querido dar otra oportunidad.

Via| Tvbythenumbers

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba