Aqui no hay quien viva

Aquí no hay quien viva tendrá versión americana

Recientemente era José Luis Moreno el que a través de su productora se decidía a adaptar con éxito la comedia americana Las Chicas de Oro y ahora es la cadena ABC la que ha decidido adaptar una de sus series más conocidas, Aquí no hay quien viva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no lo parezca parece que Ben Silverman, productor de series como Ugly Betty o Los Tudor se ha fijado en Aquí no hay quien viva y junto a Sofía Vergara de Modern Family producirán una comedia llamada I hate this place donde se verá como es la vida en una comunidad americana de vecinos.

Craig Doyle será el encargado del piloto de la serie en el que su protagonista será el presidente de la comunidad que es además profesor de instituto y tendrá varios problemas con sus vecinos.

Via| Deadline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Miriam Cowley dice:

    Hola al personal de la serie (Aqui no hay quien viva)me encanta el programa yo no me lo pierdo se lo recomiendo a todo el mundo esta muy bueno me gusta mucho la actuacion de todos los personages y el guion esta muy bueno pues es algo diferente a como se vive en USA; me gustaria que alguno de los actores se comunique conmigo pues es my programa favorito. Les deso mucho exito MIRIAM

  2. nancy gonzalez campos dice:

    al personal de la serie es programa de comedia que felicito al escritor pero lamentablemente lo eliminaron es un programa fuera de seri felicitaciones a todos los actores españoles Dios los bendiga amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba