Padre de familia, The Cleveland Show y American Dad juntas en un crossover

Padre de familia, The Cleveland Show y American Dad, las tres series de animación de Fox parece que se preparan para una “verdadera” tormenta durante la época de los “sweeps” que se celebren en el mes de Mayo de 2011 ya que sus creadores se han puesto de acuerdo para que las tras compartan la misma trama.

Como si de un crossover se tratara, pero sin cruzar personajes en las tres series, todas ellas emitirán un episodio en el que veremos como el mismo huracán les afecta y les hace quedarse en casa a todos los protagonistas de cada una de estas ficciones de animación.

En el caso de The Cleveland Show, veremos como el huracán obliga a Cleveland y a su familia a quedarse en casa suspendiendo un crucero que intentarán reproducir en casa sin muy buenos resultados. En Padre de Familia veremos como Brian decide tomar unas setas mientras se encuentran encerrados en casa que hará que Stewie acabe siendo su “entrenador” y que veamos imágenes nunca vistas, mientras que en American Dad veremos como el huracán ya se despide dejando la casa patas arriba con un tiburón incluído en ella. Será en este último episodio donde veremos a los personajes de las rters series viendo el mismo amanecer todos juntos, tras haber sobrevivido.

Via| Tvguide

Escrito por | 5 de octubre de 2010 | 1 comentario
Categorias: El Show de Cleveland y Padre de familia | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. JroM - 6 de abril de 2011 | 23:43

    4 LETRAS,UNA PALABRA:………..EPIC!!!

Deja una respuesta