El Internado

Final de El Internado en el cine ¿quieres ir?

Como ya adelantamos en Series Adictos , El Internado se prepara para su final que se emitirá el próximo Lunes 18 de Octubre y por ello Antena 3 y Globomedia han organizado un evento especial en los cines Capitol de Madrid para que unos cuantos fans puedan ver el final de la serie en pantalla grande.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El final de El Internado en el cine podrá ser visto tan sólo por 1.200 personas ya que Antena 3 tan sólo ofrece la posibilidad a unos cuantos. Los que sean más rápidos y sean capaces de contestar cada día una pregunta relacionada con quién organiza el evento: Port Aventura.

Para poder conseguir una de las invitaciones para ver el final de El Internado en el cine, tan sólo hay que entrar en la web de la serie en Antena 3 y estar atento ya que cada día, a las 12:00 horas se publicará en la home de la web de El Internado la hora clave para conseguir tus entradas de ese día. De esta forma si la hora clave fueran las 17.00, los 65 primeros usuarios en contestar correctamente la pregunta después de esa hora conseguirán entrada para dos personas para el acto.

El concurso será de lunes a viernes del 5 de octubre al 15 de octubre y los ganadores se publicarán al día siguiente de cada día de participación. El día 15 de octubre, último día de concurso, repartiremos 80 entradas. Además la cadena promete que Halloween de PortAventura también sortea 3 entradas dobles para el «Meet & Greet «con los actores de El Internado.

El evento arrancará a las 20:00 ya que antes de la emisión de el episodio se celebrará una fiesta para rememorar los mejores momentos de El Internado y entrar en el sorteo de viajes a Halloween Port Aventura.

Y si te quedas sin entrada en el concurso, no te preocupes. Tendrás una última oportunidad si vas disfrazado de Halloween al evento del día 18. Ya que se reservarán otras 50 entradas para los primeros.

Via| Antena 3

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Sandra - ley de atraccion dice:

    Que buen evento, me encantaría ir, voy a hacer lo posible para no perdérmelo!

  2. Eider dice:

    Vaya truño, menos mal que ya se acaba.

    Con lo que podría haber sido esta serie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba