Noticias

Ha muerto Manuel Alexandre

El actor ha fallecido hoy a las 7.30 en la Clínica San Camilo, donde estaba ingresado en la planta séptima desde hacía semanas a causa de un deterioro generalizado en su estado de salud. Está previsto que su capilla ardiente se instale en unas horas en el Teatro Español de la madrileña plaza de Santa Ana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alexandre de 92 años fue muy conocido como actor de teatro, cine y televisión, participando en muchos de los grandes títulos del cine español en la década de los 50 y de los 60, como  Bienvenido, Mister Marshall (1950), de Luis García Berlanga, con el que trabajaría en otras películas suyas, como Calabuch (1956), Plácido (1961) por cuyo trabajo recibe el Premio Nacional , El verdugo (1963) donde era el ejecutado al que prácticamente no se le ve, o El secreto de papá (1959). Asimismo, Alexandre formó parte del reparto de Calle Mayor (1956), de Juan Antonio Bardem.

En televisión también participó en series de mucha popularidad como Los ladrones van a la oficina, Siete Vidas o más recientemente la tv movie 20-N donde interpretaba al general Francismo Franco en los últimos días de su vida.

Via| Elpais

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba