Renovaciones

CBS concede temporada completa a Hawai 5.0, Blue Bloods y más

Si bien hace tan sólo unos días eran las series de NBC las que recibían orden de temporada completa, ahora ha sido el turno de la CBS que acaba de anunciar la temporada completa para Hawaï 5.0, Blue Bloods,The Defenders,Mike & Molly y $#*! My Dad Says.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todas ellas han sido estrenadas este mismo otoño en la cadena CBS, y a pesar de que no todas gustan mucho a la crítica, lo cierto es que han logrado hacerse con la audiencia. En el caso de Hawaï 5.0 hay que decir que supera los 14 millones de espectadores, mientras que Blue Bloods se ha convertido en la serie más vista de los viernes con más de 12 millones de espectadores y encima puede decirse de ell aque es uno de los mejores dramas policiales que se emiten actualmente en la televisión americana.

Por otro lado la serie legal de James Belushi, The Defenders no ha recibido buenas críticas aunque supera los 11 millones de la misma manera que las comedias Mike & Molly y $#*! My Dad Says, no parece tener el favor de los críticos pero sí de la audiencia con más de 12 y 11 millones de espectadores respectivamente.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

Via| Tvbythenumbers

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba