Battlestar Galáctica

Battlestar Galactica: Blood & Chrome, el nuevo spin-off de Battlestar Galactica

Parece que la cadena Syfy no ha acabado de estar muy contenta con Caprica, el spin-off de Battlestar Galactica por lo que habría encargado un piloto llamado, Battlestar Galactica: Blood & Chrome, y que centrado en los primeros años del personaje de Edward James Olmos, William Adama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento la serie se encuentra en su primera fase de guión que escribe Michael Taylor, que ya ha producido Battlestar Galactica y Caprica y a partir de una idea de David Eick, Taylor,  Bradley Thompson y  David Weddle.

Battlestar Galactica: Blood & Chrome se centrará en el décimo año de la primera de las guerra Cylon y en un momento en el que la sociedad se pregunta que significa ser humano, mientras lucha conbtra los robots.

Entre todos los personajes destacará un joven Adama de poco más de 20 años y recién salido de la Academia Militar que será destinado a una misión dentro de la flota Colonial de Galáctica y que acabará liderando.. La serie será mucho más similar a lo que fue Battlestar Galactica y no tomará nada de Caprica que no ha resultado y que sigue de momento, sin renovar para la segunda temporada.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba