Noticias

The CW adaptará otra novela de L.J. Smith, autora de The Vampire Diaries

The CW parece tan sumamente contenta con el éxito que está teniendo The Vampire Diaries actualmente,  que ha anunciado que adaptará otra de las sagas literarias de su autora, L.J. Smith. La cadena americana ha desvelado que trabja ya en la adaptaación de la saga de tres libros, «Secret Circle«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adolescentes y misterio son los ingredientes de esta nueva saga que pronto se convertirá en serie y que podría atraer a la audiencia como lo ha hecho The Vampire Diaries aunque en esta ocasión no tengamos a vampiros entre los protagonistas.

La trama de Secret Circle arranca cuando la joven Cassie de 16 años se muda con su madre al pueblo de New Salem donde conocerá a Adam un chico misterioso del que se enamorará sin saber que es un brujo y que además pertenece a un grupo de brujos y brujas liderado por el personaje de Diana.

De momento la cadena ha encargado un proyecto de guión a Elizabeth Craft y Sarah Fain, responsables de algunos de los guiones de The Vampire Diaries, para que escriban el piloto y ver si realmente tiene posibilidades.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

Via: Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mrteka dice:

    La saga de diarios de vampiro no es tan buena literariamente y menos en serie, no se porque buscan una serie en tales libros si no son tan buenos, solo rayan en lo literariamente entretenido, pero de ahi no pueden dar mas.

  2. BKN dice:

    Genial, otra serie de los libros de L.J. Smith con los que mancillar al igual que han hecho con la serie de The Vampire Diaries, no sé como no se les cae la cara de verguenza por haber hecho tal estropicio con una saga de libros tan buena. Tampoco entiendo porque L.J. Smith no evita que lo hagan, si ella mismo dijo que no le gustaba lo que le habían hecho.
    En fin, ni vere esta serie ni The vampire diaries, solo leere los libros que para mi es lo que de verdad vale la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba