The Walking Dead

The Walking Dead arrasa en audiencia con su estreno

El pasado domingo 31 de Octubre se estrenaba en Estados Unidos la nueva serie de AMC, The Walking Dead y que demostró que realmente era una de las series más esperadas de la temporada ya que se llevó una audiencia muy buena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Más de 5,3 millones de espectadores siguieron el estreno de The Walking Dead, convirtiéndose de este modo en el estreno más visto de la cadena AMC para una serie original y marcando además un dato de 3,6 millones de espectadores para la franja de adultos entre 18 y 49 años, la más «atractiva» para los anunciantes.

Sin lugar a dudas The Walking Dead ha sido todo un acierto para AMC que además ha realizado una campaña de promoción muy buena a pesar incluso que el episodio piloto se filtrara en la red una semana antes. Ahora faltará saber si tras ese primer visionado la serie no pierde algo de audiencia, si bien las primeras críticas no han sido muy positivas que digamos.

En Fox, The Walking Dead se estrena este mismo viernes 5 de Noviembre, y nosotros desde Seriesadictos os invitamos al preestreno que celebra el canal mañana 3 de Noviembre.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. RAI 108 dice:

    Es buenísima!!!! Los que han leído el cómic dicen que es muy fiel a dicho cómic. Y que el principio de la serie no es nada con lo que está por venir… Y el principio ya fué bueno…

  2. joti dice:

    el piloto es buenisimo y nose de donde salen las criticas no muy positivas, porque leo donde leo dicen que el piloto promete y mucho, solo que la historia de los zombies esta muy vista. Bueno decir que el piloto me a gustado muchisimo y la serie promete bastante

  3. Angel dice:

    Que curioso porque yo he leido las criticas de varios medios especializados de USA y han sido de razonablemente buenas a muy postivas.

    Puedes enlazar esas criticas negativas? me pica la curiosidad por leerlas.

  4. Carlos dice:

    A mi me pareció un buen inicio… La seguiré cada semana, de todos modos, será una temporada ligera (6 episodios)!!

  5. evil pocoyo dice:

    pues le han dado un 9.5 en imdb si eso son malas criticas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba