Dexter

Dexter tendrá sexta temporada

Falta todavía la confirmación de Showtime, pero los fans de Dexter parece que seguirán disfrutando de su «asesino favorito» ya que la serie volverá el próximo 2011 con la que será sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque como digo todavía no se ha anunciado de manera oficial, Showtime tiene previsto anunciar en una semana apróximadamente que Dexter tendrá sexta temporada después que con su quinta entrega haya confirmado la buena audiencia que sigue teniendo con una media de más de 1,6 millones de espectadores y al haber alcanzado records de audiencia de más de 2,5 millones.

A diferencia de otras temporadas, la serie renovará tan sólo por una temporada y no por dos como suele hacer Showtime ya que por lo visto algunos de los contratos de algunos de los protagonistas acaban el próximo año aunque no parece que esto suponga un problema para que siga adelante varios años más si la cadena está tan contenta como dice.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI- Dexter finalizará en dos semanas su quinta temporada y aunque nada se sabe del final, se dice que va a ser espectacular y que tendrá a los seguidores bastante inquietantes ya que tendrá algo que ver con «escapar de tu vida»….

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. miguel dice:

    q bien!!! Dexter la mejor serie del mundo!!!

  2. rosa dice:

    me encanta esta serie

  3. Chiki dice:

    Dios!!!
    Que grande es esta serie!!!
    No podía terminar, no podía terminar, no podía terminar…sexta temporada!!!

  4. thor dice:

    kiero k empieze ya la sexta temporada porfavor k no acabe nunca esta serie m encanta sin duda la mejor serie k e visto en mi vida

  5. Freddy dice:

    La serie es lo maximo! aunque no me gusto del todo la ultima temporada!! en finn!! 🙂 esperare con ancias la proxima!! 😀

  6. carolain dice:

    AMO A DEXTERR……..POR SIEMPREEE SERE TU FAN NUMERO UNOO…ES EL PRIMER ASESINO SERIALLL Q TODO MUNDO AMA Y NO KEREMOSS KE SEA DESCUBIERTOO…!!»»·»» PERO PRESIENTO QUE SI HAY SEXTA TEMPORADAA HARRISON TENDRA QUE VERR…Ya que todo indica que sera como dexterr…porfavorr q nunca muera dexterr…xqqq seriaaaa la peor TRAGEDIAAA

  7. March dice:

    señores, se viene el estallido

  8. Juan Carlos Correa dice:

    Sin lugar a dudas, Dexter es una de las mejores series que he visto. En cierta forma, me siento identificado con él.
    Aquí en Colombia sólo hemos visto 3 temporadas, pero yo tuve la oportunidad de ver hasta la quinta, y me alegra mucho saber que habrá 6ta temporada de la serie.
    Gracias.

  9. hernan dice:

    increible!!!esta serie te vuela los pelos,dentro de tantos cliche,y programas mediocres una buena.aqui en argentina la quinta temporada la pude seguir on line.que buena noticia!!

  10. yobyd dice:

    La mejor serie que he visto en mi vida, y seguire viendo mientras sangan temporadas…Siempre y cuando mantengan al actor principal Michael C. Hall, excelente actor para esta series y otras mas…

  11. K.A.T. dice:

    zii Dexter esta re regrezo !!!!

    diganme en k kanal podre ver a Dexter nuevamentee…!! Soy de Peru !!! En Fox ?

    Showtime es un canal?? y porque no lo tengo en mi cable =/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba