The Walking Dead

The Walking Dead despide su primera temporada con record de audiencia

El pasado Domingo 5 de Diciembre, pudo verse en la cadena americana AMC el final de la primera temporada de The Walking Dead que se ha confirmado sin duda alguna como una de las series de la temporada al haber logrado superar todas las expectativas que además se han vuelto a cumplir al decir adiós con record de temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Más de 6 millones de espectadores, fueron los que vieron el episodio final de The Walking Dead de los que más de 4 millones pertenecían al target de entre 18 y 49 años por lo que la cadena AMC deb estar más que contenta de contar con una serie de este calibre que además ha dejado a los fans expectantes ante la segunda temporada.

SPOILERS SOBRE EL FINAL A PARTIR DE AQUÍ!!!!

El episodio final de The Walking Dead no sólo sirvió para conocer algo más de lo sucedido antes de que llegaran los zombies, gracias a un flashback memorable en el que conocimos mejor al personaje de Shane, sino que además deja paso a que de cara a la segunda temporada podamos ver como los protagonistas seguramente no sólo recibirán más ataques de «caminantes» sino que podremos ver incluso a nuevos personajes como ya se rumorea y como de hecho aparecen en el cómic, como es el caso de la misteriosa, Michonne .

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Carlos dice:

    Creo que fue el estreno del año, a mí me gusto la temporada aunque fue demasiado corta. Dos episodios muy lentos pero aún así me gusto. Lo que no me gusta es que volvera hasta Octubre!

  2. RAI 108 dice:

    Que pasa que en esta página ya no comenta nadie?? Hace tiempo ya… Venga animáos!! Es una lástima.

  3. paula dice:

    A mi me ha encantado, ahora el final me ha parecido un poco decepcionante para lo que yo esperaba. Pero gracias a esta serie que muchos fans de Lost, hemos encontrado una nueva serie en la que creer.

  4. White dice:

    gran serie. He visto hasta el capitulo 6, y desde luego para los huerfanos de series (desde galactica, no hay nada que me enganche).

    grandes actuaciones y muy buenos efectos especiales. Me imagino que para el siglo que viene, se haran series de esta calidad en España.

  5. Cristobal dice:

    Oiepero q xuxa taba pensando q en fox no siguieron con The Walquin to dead
    No entiento x q pero q sigan eso me gustaria.
    Losiento x los garabatos pero stoy presurado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba