The Walking Dead despide su primera temporada con record de audiencia

El pasado Domingo 5 de Diciembre, pudo verse en la cadena americana AMC el final de la primera temporada de The Walking Dead que se ha confirmado sin duda alguna como una de las series de la temporada al haber logrado superar todas las expectativas que además se han vuelto a cumplir al decir adiós con record de temporada.

Más de 6 millones de espectadores, fueron los que vieron el episodio final de The Walking Dead de los que más de 4 millones pertenecían al target de entre 18 y 49 años por lo que la cadena AMC deb estar más que contenta de contar con una serie de este calibre que además ha dejado a los fans expectantes ante la segunda temporada.

SPOILERS SOBRE EL FINAL A PARTIR DE AQUÍ!!!!

El episodio final de The Walking Dead no sólo sirvió para conocer algo más de lo sucedido antes de que llegaran los zombies, gracias a un flashback memorable en el que conocimos mejor al personaje de Shane, sino que además deja paso a que de cara a la segunda temporada podamos ver como los protagonistas seguramente no sólo recibirán más ataques de “caminantes” sino que podremos ver incluso a nuevos personajes como ya se rumorea y como de hecho aparecen en el cómic, como es el caso de la misteriosa, Michonne .

Escrito por | 7 de diciembre de 2010 | 5 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Carlos - 8 de diciembre de 2010 | 2:19

    Creo que fue el estreno del año, a mí me gusto la temporada aunque fue demasiado corta. Dos episodios muy lentos pero aún así me gusto. Lo que no me gusta es que volvera hasta Octubre!

  2. RAI 108 - 8 de diciembre de 2010 | 3:59

    Que pasa que en esta página ya no comenta nadie?? Hace tiempo ya… Venga animáos!! Es una lástima.

  3. paula - 8 de diciembre de 2010 | 9:34

    A mi me ha encantado, ahora el final me ha parecido un poco decepcionante para lo que yo esperaba. Pero gracias a esta serie que muchos fans de Lost, hemos encontrado una nueva serie en la que creer.

  4. White - 9 de diciembre de 2010 | 23:35

    gran serie. He visto hasta el capitulo 6, y desde luego para los huerfanos de series (desde galactica, no hay nada que me enganche).

    grandes actuaciones y muy buenos efectos especiales. Me imagino que para el siglo que viene, se haran series de esta calidad en España.

  5. Cristobal - 26 de febrero de 2011 | 0:57

    Oiepero q xuxa taba pensando q en fox no siguieron con The Walquin to dead
    No entiento x q pero q sigan eso me gustaria.
    Losiento x los garabatos pero stoy presurado

Deja una respuesta