Cuatro presenta Ángel o Demonio

Ángel o Demonio, fue una de las nuevas series que Cuatro debería haber estrenado este 2010, pero lo cierto es que el proyecto se fue retrasando por “culpa” de la fusión entre la cadena de Sogecable y Telecinco y ahora al fin parece estar a punto para poder verse.

La serie, nacida del mismo equipo de guionistas que creó a la ya desaparecida, Hay alguien ahí, es una ficción de misterio centrada en el personaje de Valeria un ángel caído del cielo que deberá encontar en la tierra a los Caídos, seres capaces de pasar desapercibidos entre nosotros pero cuya “misión” es hacer siempre el mal.

Aura Garrido –como Valeria Gascón–, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carla Nieto, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Jaime Pujol, Pablo Orteu y Maru Valdivielso son algunos de los rpotagonistas de la serie de l que tras el salto os dejo la definición de cada personaje.

Aura Garrido  (“Inocentes”)es Valeria
Tiene 17 años y estudia 2º de bachillerato pero pronto descubre que no es una adolescente normal. Es un Ángel, un ser especial, un alma pura que no tardan en detectar los demonios y que ansían corromper.

Jaime Olías es Damián
Es un compañero de clase de Valeria. ¿O es algo más que eso? Valeria no puede evitar sentirse atrapada por su atractivo y su aura de misterio, pero su nueva condición de ángel dificultará su acercamiento.

Mar Saura (“Escenas de Matrimonio) es Alexia
Es un demonio especialmente cruel, violento y soberbio. Fue un ángel, igual que Valeria, pero dio pronto el paso al bando de los caídos y se convirtió en una de las más eficaces servidoras del mal.

Manu Fullola (“Los Hombres de Paco”) es Natael
Un ángel y el encargado de velar por los primeros pasos de Valeria en la complicada misión de hacer el bien.

Jorge Suquet (“Herederos”) es Graziel
Es un demonio divertido pero no por ello menos malvado. Bromista, elegante, seductor y capaz de las crueldades más enrevesadas.

Carla Nieto (“Acusados”) es Iris
Bajo ese rostro dulce y casi infantil se esconde uno de los más leales servidores del Maligno. Destila sensualidad y no dudará en aprovecharse de su cuerpo para hacer el mal.

Carmen Sánchez (“Acusados”, “La Duquesa”) es Duna
Tiene la apariencia de una dulce niña de diez años pero ese pequeño cuerpo esconde a un demonio centenario que domina a todos sus compañeros.

Escrito por | 15 de diciembre de 2010 | 13 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Yop - 15 de diciembre de 2010 | 21:18

    POR FIN ALGO ORIGINAL EN LA TV ESPAÑOLA!!! AUNQUE ME TEMO QUE TENIENDO A MAR SAURA ENTRE SU CASTING …… MAL VAMOS. APUESTO POR …. 2 TEMPORADAS COMO MUXISIISISISIMO. UNA PENA, LA HISTORIA PROMETIA.

  2. Original - 16 de diciembre de 2010 | 11:13

    ¿Serie original? Por el amor de Roni James Dio! El tema de los Caídos tiene más de 300 novelas, libros, juegos de rol, series y hasta merchandising. Es un tema recurrente también entre algunos cristianos evangelistas. Para ejemplo de juego de rol http://bit.ly/hXmO1M
    Los guionistas españoles tienen dos problemas. Uno, su falta de ingenio y originalidad, y dos, que lo suplen copiando, mucho y mal. Yo creo que hacen un Google, y tiran palante… Así les va. Sólo les ven las abuelas y los adolescentes sin internet.
    PD: Escribir en mayúsculas denota falta de educación. Seguro que no hablas gritando a la gente, ¿o sí?

  3. dani - 16 de diciembre de 2010 | 19:53

    Nose si tiene buena pinta, seguro que se lo curran decía que la de ai alguien ai molaba… esta creo que tiene buena pinta, no creo que mala, abra que ver el piloto, las producciones de cuatro son buenas mejor q las de t5.

  4. Pelé - 17 de diciembre de 2010 | 10:29

    Dani, no se te entiende nada. Es lo que tiene inventarse la ortografía y no usar signos de puntuación. Lo que tú quieres decir, sólo lo sabes tú en tu cabeza, pero no el que lo lee. Por eso, si no escribes con unos mínimos de calidad, sólo seguirás tú sabiendo lo que querías decir. Los demás no te entendemos.

  5. tvadicta - 12 de enero de 2011 | 12:31

    no creo que definir esta serie como “original” sea lo mas adecuado, puesto que como bien a dicho Original este tema tiene tropecientas novelas una de las más recientes se titula “2 velas para el diablo” de Laura Gallego y es tan igual que cuando vi la promo llegué a pensar que era una serie basada en este libro. Así que de original tiene poco. Pero bueno habrá que esperar a ver el capítulo piloto a ver que tal, auque también pienso que teniendo a Mar Saura entre su elenco protagonista…mal empezamos!

  6. roquita - 14 de enero de 2011 | 17:28

    estoy deacuerdo,habra que ver la serie,pero tambien opino que no tiene de original ni el titulo,y ya con Mar Saura, “con la de actrices que tenemos”

  7. Turbo dos Tonos - 15 de enero de 2011 | 21:49

    Original, Aguila Roja es una serie española y tiene buena audiencia,deberia buscar diferentes rangos de angeles y arcangeles es como en el ejercito, que parece que nunca se habla de arcangeles como acojonan a todos a angfeles y demonios pues sera por eso, pero bueno los guionistas sabran, Tvadicta de Laura Gallego lei Alas de Fuego y no soy muy asiduo de la lectura y las divagaciones de 4 bohemios de la noche, y a Mar Saura aver como le encaja el papel de mala malisima, igual se le da bien.

  8. Jenny - 26 de enero de 2011 | 10:42

    yo también pensé que la serie estaba basada en el libro de “dos velas para el diablo”… Igualmente, para mí, la serie promete y tengo muchas ganas de verla, si después me decepciona.. pues nada… no seria la primera vez.

  9. V de vendetta - 29 de enero de 2011 | 14:48

    pero ésta serie no se emite en Telecinco entonces? me estoy haciendo un lio…

  10. angel o demonio - 2 de febrero de 2011 | 10:24

    No se porque matais al ciervo antes de cazarlo,la serie la he visto y esta bien para ser española y Mar saura lo hace bastante bien,no se porque le teneis tanta mania

  11. eduvigis - 2 de febrero de 2011 | 15:32

    a mi me gustaria tener la cancion final de la serie pero no la encuentro alguien me puede decir el nombre porfavorr!!

  12. sonia - 2 de febrero de 2011 | 16:14

    Una serie muy bien hecha a lo crepusculo,pero me tubo clavada en el sofá sin pestañear.
    Los actores estupendos, el angelito tambien sabe hacer muy bien de malo malisimo tal y como lo vimos en los hombres de paco. Valeria es una actriz joven increible aunque Damian lo veo un poco flojillo.
    La famili de malotes/blanquitos/primos de los Adams no estan mal aunque me quedo con Alex y Duna

  13. Ana - 26 de marzo de 2011 | 18:37

    Pues sí, es clavada al libro de Laura Gallego. Para mí es un plagio y le deberían indemnizar a la escritora.

Deja una respuesta