Estrenos

Pretty Little Liars se preestrena con una maratón en AXN

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras su estreno en MTV el pasado Lunes 17 de Enero, Sony TV ofrecerá Pretty Little Liars a partir del próximo 27 de Enero a las 21:10, pero lo cierto es que antes podremos ver un preestreno que ofrecerá el canal AXN (también perteneciente a Sony) y que se emitirá esta tarde a partir de las16:20.

Así las cosas, AXN ofrecerá los cuatro primeros episodios de Pequeñas mentirosas, título de la serie en España, en los que descubriremos qué esconden Aria, Emily, Spencer y Hanna, las protagonistas de la serie.

De la productora de Gossip Girl y Crónicas Vampíricas, Leslie Morgenstein, la historia comienza tres años después de la desaparición de Alison (Sasha Pieterse, Héroes), la manipuladora y vengativa líder de un grupo de cuatro antiguas amigas – Aria (Lucy Kate Hale), Emily (Shay Mitchell), Spencer (Avery Bellisario) y Hanna (Ashley Benson)–, que habían perdido el contacto entre ellas, y que se ven obligadas a volver a unirse cuando empiezan a salir a la luz secretos que tan sólo ellas conocían, y que desean mantener bajo llave como sea. Estos amenazantes secretos comienzan a salir a la luz en forma de mensajes, que aparecen de forma anónima firmados por alguien que se hace llamar “A”. Incluso después de que el cuerpo de Alison haya sido descubierto, los mensajes no dejan de perseguirlas…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba