Proyectos

Los Angeles de Charlie encuentra a sus protagonistas

Parece que el remake de Los Angeles de Charlie en la cadena ABC estaría a punto de cerrar un acuerdo que permita a la serie el poder desvelar de una vez el nombre de sus tres protagonistas ya que si bien hace unos días os adelantamos en Series Adictos, que Annie Ilonzeh sería una de las que estarían en ella, ahora además se menciona a  Minka Kelly y Rachael Taylor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas actrices son bastante conocidas para la audiencia americana ya que Kelly formó parte de Friday Night Lights y últimamente la hemos visto en Parenthood, mientras que  Taylor participó en la primera entrega de Transformers.

Así las cosas Minka Kelly daría vida a Marisa (aunque se le va a cambiar el nombre), una mujer dura formada como Marine y que no teme el enfrentamiento cara a cara, además de ser una expera en armas mientras que Taylor sería Abby la más jóven de las tres «ángeles» y la más sencilla. Hija de un hombre de negocios de Wall Street.

Por el momento todavía falta elegir la «voz» de Charlie al que nunca veremos en pantalla y aunque no se han confirmado nombres, todo apunta a que será Robert Wagner el que interprete el papel.

Via| Aceshowbiz

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Lucas dice:

    Menudo truñazo de serie se avecina. No le veo futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba