Ley y Orden

Alana de la Garza ficha por Ley y Orden: Los Angeles

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alana de la Garza, actriz a la que ya vimos en Ley y Orden dando vida a la ayudante del fiscal Connie Rubirosa aparecerá ahora en Ley y Orden: Los Angeles, serie que recordemos ha visto como varios de sus actores y actrices abandonaban la producción.

Por lo visto será en breve cuando veremos como el personaje de Rubirosa reaparece pero esta vez, para trabajar en Los Angeles aunque por el momento no sabemos cuantos episodios contarán con ella.

«Espero que los fans de la serie original estarán encantados de ver el regreso del personaje de Alana, Connie Rubirosa, una de las fiscales adjuntos de más larga duración en Ley y orden«, dijo el creador de Dick Wolf a TVGuide. «Alana tiene un gran número de seguidores y será interesante seguir como su personaje entra en relación con la justicia de Los Angeles

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Volvo dice:

    Que bueno que regresa Alana, es muy bonita y sabe desempeniarse en su papel de Connie Rubirosa, ojala y dure muchos capitulos, y que llegue a venir a Mexico en algun futuro.

  2. MAURICIO REYES dice:

    LA VERDAD ME PARECE FANTASTICA ADEMAS ELLA ES UNA CHICA MUY ELEGANTE LE DA MUCHA CLASE A LA SERIE

  3. doris dice:

    me encanta ver trabajar a Alana aparte de ser u mujer muy guapa es inteligente y ojala no paren esta seri de la ley y el orden los angeles me gusta verla espero que por actores no paren l serie hay muchos que si gustan de trabajar adelante y felicidaes me encanta la serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba