Eureka

Syfy estrena esta noche la cuarta temporada de Eureka

Syfy estrena esta noche a partir de las 21:30 la cuarta temporada de Eureka que se emite actualmente en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ambientada en el simpático premio de Eureka, donde conviven varios científicos, arranca su nueva entrega con un viaje en el tiempo en el que Jo, Fargo, Allison, Carter y Henry viajan al año 1947, cuando la ciudad no era todavía una ciudad sino una base militar y los fundadores estaban trabajando en los primeros proyectos que se desarrollaron en ese lugar.

En este viaje se cruzarán con nuevos personajes como el doctor Trevor Grant (James Callis), quien les ayudará a arreglar las cosas… a su manera; esto es, haciendo algunas pequeñas modificaciones en el plan original. Como consecuencia de esto, no todo volverá a ser exactamente como antes en Eureka.

Así las cosas aunque el pueblo parecerá el mismo, las vidas personales de los cinco viajeros parecen haber sufrido importantes transformaciones tanto laborales como familiares. Además de la visita de Claudia Donovan (Allison Scagliotti) de Warehouse 13, quien establecerá una divertida relación con Fargo, esta temporada Eureka contará con las apariciones de Jamie Kennedy (Entre frantasmas), quien interpretará a un científico que investiga una tecnología relacionada con el oxígeno para colonizar Marte, y con los regresos de Matt Frewer (Jim Taggart) y Jaime Ray Newnan (Tess Fontana). También habrá una breve reaparición de Ed Quinn como Nathan Stark.

Via| Syfy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Carlos dice:

    Amo esta serie y ahora con esta cuarta temporada espero traiga consigo muchas sorpresas 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba