Noticias

Rescatando a Sara, nueva tv movie de Antena 3, con Carmen Machi

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antena 3 acaba de anunciar cuál será su próximo proyecto en cuestión de miniserie o tv movie, ya que va a adaptar la novela de Javier Preciado, Rescatando a Sara y que llevará el mismo título. Además de ella ya sabemos que contará con Carmen Machi y Fernando Guillén Cuervo como protagonistas.

Producida por Antena 3 Films, Rescatando a Sara contará con dos episodios dirigidos por Manuel Ríos (Raphael) en los que se narrará la historia real de una madre que luchó por rescatar a su hija secuestrada por su padre.

La trama arranca cuando Leticia Moracho (Carmen Machi) conoce a Abdel, un musulmán con que el inicia una relación sentimental de la que nace Sara, y que acaba rompiéndose por la progresiva radicalización religiosa de él y los supuestos abusos sexuales a uno de los hijos de una relación anterior de la mujer.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. con patatas dice:

    ¿Carmen Machi? A cagarse todos. El día que esta tipa sepa interpretar que venga Dio y lo vea. ¿algluien se va a creer el papel? Habría que coger a los productores y creativos de series de España y todos a picar a la mina. Por denerados y penosos sin ideas.

  2. Harto dice:

    Con estas series lo que se pretende es crear un futuro oscuro basado en la xenofobia y la islamofobia. cuando van a parar de pintar a los musulmanes como auténticos demonios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba