Alcatraz

Fox concede luz verde a Alcatraz

Alcatraz la nueva serie de J.J. Abrams que se postulaba como una de las series de Fox para la próxima temporada, ha conseguido finalmente luz verde por parte de la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha confirmado Dan Wright a través de su propia cuenta en Twitter en la que ha anunciado, que la serie constará de momento de 12 episodios en su primera temporada y que además su rodaje comenzará en Vancouver en Abril.

La serie estará centrada, recordemos, en el misterio que debe resolver una obsesiva agente del FBI a la que dará vida, Sarah Jones, cuando unos presos y guardas de Alcatraz desaparecido 30 años atrás vuelvan a aparecer.

Además de Jones, Alcatraz contará con la presencia de Jorge García de Perdidos, que será ahora el Dr. Diego Soto que será el mayor experto de toda la historia sobre la isla, y de Sam Neill, director de una agencia gubernamental.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. DD dice:

    Hello!!
    Oye quien es Sarah Jones???
    Habian dicho q oficialmente Parminder Nagra de ER estaria dando vida a la protagonista de la serie, y q estaria en el piloto, o es q me confundi???
    Parminder Nagra fue el 1er gancho por la cual decidi ver la serie, junto a Sam Neil q fue el 2do, Jorge Garcia no me parece buen actor, es demasiado X para mi gusto.
    Quiero a Parminder Nagra!!!!!!!
    :@
    DD
    VeneZuela

  2. mariabella dice:

    DD Parminder Nagra también estará en la serie, pero no será la agente del FBI por el momento se dice que dará vida a una científica del laboratorio que por lo visto llevará Jorge Garcia.

    Un saludo y gracias por comentar

  3. Alberto dice:

    Hombre, pues hoy día hay pocos actores mejores que Jorge García en el mundo de las series, la verdad es que no sé cómo te puede parecer malo, tiene mucha clase y actúa de fábula, desde luego mucho mejor que P Nagra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba