Proyectos

Jimmy Smits protagonizará una nueva serie en NBC

Jimmy Smits parece que se queda en la cadena NBC de cara a la próxima temporada ya que recordemos, hace meses esta misma cadena estrenaba la serie Outlaw que él protagonizaba pero que fue cancelada tras emitir solo tres episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora el actor formará parte de la nueva serie creada por Stephen Gaghan (Syriana) que por el momento lleva el título provisional de S.I.L.A. y que estará centrada en el mundo de la política, el poder y la corrupción criminal.

En la serie, Smits dará vida al alcalde de la ciudad de Los Angeles, Alfonso Morales, el cuál saca adelante un Unidad de Investigaciones Especiales liderada por  el detective Terry Mullins (Noah Emmerich), que ha regresado a Los Ángeles para reencontrarse con su hija de 15 años de edad, Jennifer (Emma Dumont) y tratar de llevarse bien con su ex esposa y la madre de Jennifer, la fiscal Mary McCarthy (Madchen Amick).

Morales es un hombre lleno de ambición que se preocupa profundamente por su ciudad, el poder y las mujeres, pero tal vez en el orden equivocado.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba