Wonder Woman

Imágenes del rodaje de Wonder Woman

La cadena NBC se está esforzando mucho en hacer que Wonder Woman sea uno de los proyectos de los que más se hable de cara a la próxima semana y si bien hace unos días os adelantamos la primera de sus imágenes promocionales con la foto de Adrianne Palicki enfundada en el traje de la super heroína, ahora le toca el turno a poder ver fotos del rodaje de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las fotos, tomadas el pasado 29 de Marzo, vemos al personaje de Palicki vestida como Wonder Woman y corriendo por las calles, entre los coches, persiguiendo a dos hombres vestidos de blanco.

Lo curioso de las imágenes es que aparece en ellas además el actor Willam Belli que va vestido como Marilyn Monroe. No sabemos si las exigencias del guión se deben a que deba ir «camuflado» o a otro motivo.

Tras el salto os dejo las imágenes del rodaje de Wonder Woman:

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. Daniel Mainé dice:

    Es como una mezcla entre la wonderwoman actual y donnay troy, me gusta, hay que verla en accion en pantalla.

  2. yo dice:

    Qué «uniforme» más horrible, incluso más que el de la primera foto… ojalá y las historias sean buenas, si no pues, otro fracaso.
    Salu2.

  3. Fran Perea dice:

    Que poco me convence, menos que The Cape incluso.

  4. yooooo dice:

    el traje bastante ridiculo para estos tiempos… espero q las tramas sean mejores…

  5. Sensei dice:

    Coincido con lo del traje, esos colorines estarían bien para los años 40 o 50 cuando se creó el comic, pero hoy en dia son de lo más ortera, como sacados de una convención de comic, a esa imagen solo le falta a un monton de obesos vestidos de Star Trek corriendo tras ella.

  6. yo dice:

    «…a esa imagen solo le falta a un monton de obesos vestidos de Star Trek corriendo tras ella.»

    Jajaja, muuuy cierto. XD

  7. andresBsAs dice:

    Por favor dejemos a Linda Carter para la version naif. Es cierto que era como una Barbi morocha y su rostro influyo en el comic de los 70 y 80. Pero la amazona evoluciono, y ahora esta mas cerca de Xena que de Barbi.
    No voy a juzgar a la actriz hasta verla en la serie. Demosle una oportunidad, debe estar muy ilusionada con este protagonico, aparte tiene una cara muy linda. Si bien la primer foto que hicieron no cuidaron para nada la expresion del rostro.
    Por las imágenes del piloto que vi, puedo decir que ella en el personaje me agrada. Pero el traje….Esas botas parecen de lluvia, son anchas y sin nada de taco, celebro que vuelvan a su color rojo, pero corriendo parecia un pony. Sin taco le saca el estilisado a las piernas, no digo un taco aguja, pero si un taco ancho algo elevado, y que sean mas pegadas a su contorno. El pantalon parece un jogin de gimnasia, no va para una gerrera amazona, fijense las rallas que se le hacen en la entrepierna, parece un lycra comprado en la feria. Le pueden poner encima un short con tela armada similar al de Linda Carter, y que combine con las piernas de lycra para disimularlas.
    Buenisimos los brazaletes. Pero la tiara en la cabeza…Es un invento, la forma seria con punta hacia arriba o punta hacia arriba y abajo. Pero lo mas importante es que sea de metal oro!!!, no tiene que ser un plastico pintado, esa industria no existia para las amazonas, y menos para los dioses que la crearon.
    La parte roja de arriba, probaria con tela similar al cuero rojo con sombras oscuras que la hagan mas real, y combinado con los apliques bien oro, no plasticos. Si bien el rojo brillante tal vez atraiga mas al publico infantil, pero parece un conejita de playboy que va a un baile de disfraces en Hollywood.
    Lo mas importante es la personalidad, la tienen que hacer mas compleja, una amazona gerrera que en el mundo de los humanos siente piedad de los desprotejidos.

  8. leonela dice:

    eres horrible en foto y en persona

  9. leonela dice:

    y ridicula

  10. leonela dice:

    y tonta

  11. leonela dice:

    para que telo sepiyes ridicula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba