Proyectos

Telecinco prepara tv movie sobre el 11-M

Telecinco y Plural Entertainment, se han puesto a trabajar en la que será la nueva tv movie de la cadena de Fuencarral y que por lo visto estará centrada en los atentados en Madrid del 11 de Marzo de 2004.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la trama de la miniserie, de dos episodios, se centrará en en el fallo realizado por el Tribunal Supremo e intentará responder algunas de las preguntas que recorren el mayor atentado ocurrido en España.

11-M es el título que tendrá la tv movie que arrancará el 4 de Abril de 2004 viendo a varios terroristas que se encierran en un piso de Leganés con varios kilos de explosivos. La destrucción del edificio y la muerte de un subinspector de los GEO dará paso a un flashback que viajará 8 meses atrás.

La tv movie ya ha desvelado algunos de los que formarán parte del reparto, y entre estos encontramos a Alejandro Albarracín (Gavilanes) y Mónica Rodríguez (Hay alguién ahí).

Además en la miniserie aparecerá Abdalatif Hwidar, que interpretará a El Chino, Zoe Barriatúa como Emilio Suárez Trashorras, El Minero, y Paco Manzanedo, que será Rafa Zourier, personaje al que El Chino propondrá un intercambio de hachís por explosivos.

Via| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba