Misfits

Una baja para Misfits

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien en una entrada anterior os he hablado del próximo estreno de la serie británica Misfits en la cadena MTV, ahora nos toca daros la mala noticia de una baja de cara a la próxima temporada.

Se ha confirmado que el actor Robert Sheehan que da vida al personaje de Nathan en la ficción de E4, abandona la serie y de hecho los creadores de Misfits han anunciado que el personaje (recordemos que era inmortal) será «despedido» a través de un capítulo especial que se podrá ver en internet.

Por lo visto la tercera temporada de la serie recibirá a Rudi un nuevo personaje, que además vendrá a sustituir en parte la baja de Sheehan aunque es comprensible que los fans estén bastante enfadados teniendo en cuenta que su personaje era realmente peso pesado dentro de las tramas.

Por el momento nada más se ha desvelado sobre el porqué de la baja del actor, pero todo apunta a los muchos proyectos cinematogáficos que tiene y por ello ya no puede seguir siendo protagonista.

Via| Digitalpsy

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. xitorres dice:

    Pues para mí, era el mejor de todos los personajes, el que le daba un aire distinto a la serie. Así que me plantearé si seguir viéndola o no, en función de cómo encaren su ausencia, ya que aún con él, la serie empezaba a flojear en su segunda temporada.

  2. Gana una noche de hotel en Berlín dice:

    Entra en http://www.eurostarsbelin.com/blog/acerca-de/, responde a una pregunta y participa en el sorteo de 20 estancias en Berlín.

  3. shelo dice:

    NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YO VEIA MISFITS PRACTICAMENTE POR EL .. ERA EL MEJOR SI SE VA NOSE QE SERA DE ESTA SERIE BUUU QE MAL :(!!!!!!!

  4. Niven dice:

    Pues vaya tela, es el mejor de la serie sin duda. El humor que aportaba no creo que puedan sustituirlo así como así.

  5. Kipuruki dice:

    Pues sí es la serie en sí.

  6. youski dice:

    Me cabreó sobremanera la baja de nathan, pero después de ver los 5 primeros capitulos de la 3ª, he de decir que estoy enganchadisimo. Pensaba q bajaría el nivel, pero me atrevo a decir q ha subido. Le empiezo a coger cariño a Rudi, q si bien, de momento, no es tan grande como nathan, la verdad es q da de si.

    Resumiendo, q la pongo en mi altar de series

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba