Homeland

Primer avance de Homeland, nueva serie de Showtime

Hace tan sólo unos días, hablamos en Seriesadictos de como Showtime había dado luz verde a dos nuevas series, por un lado la comedia House of Lies y por el otro el drama de acción Homeland que ya ha presentado su primer «sneak peek».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que cuenta en su reparto con Claire Daines, Damien Lewis y  Mandy Patinkin es sin duda un proyecto que deberémos tener en cuenta ya que no solo pertenece a un canal que suele acertar con sus series, sino que además viendo el trailer parece que estamos ante una digna sucesora de series como 24, de hecho Howard Gordon, que fue productor ejecutivo en la serie de Fox, está ahora detrás de Homeland.

Hay que explicar que la ficción narra la historia de Carrie Anderson, agente de la CIA la cual sospecha que la vuelta heroíca de un soldado de Irak que para todos estaba muerto, corresponde en realidad a una conspiración terrorista de Al Qaeda.

La serie se basa en la ficción israelí, «Prisoners of War» de Gideon Raff y que ha trabajado junto a Gordon para su adaptación americana.

Pincha aquí para ver el avance online de Homeland

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba