Juego de tronos

Juego de Tronos ya trabaja en su segunda temporada

Juego de Tronos, la serie de HBO que se estrena esta noche en el canal americano (y el 9 de Mayo en Canal Plus) parece que se prepara además para la que será su segunda temporada, ya que se ha desvelado que el equipo de guionistas de la serie trabaja en los nuevos guiones.
Aunque la serie no ha renovado de manera oficial, muchas son las voces que aseguran que la ficción tendrá una nueva entrega y por ello sus «showrunners» David Benioff y Dan Weiss ya trabajan en las tramas que se verán junto al equipo de guionistas.
Para ambos responsables, la serie es demasiado grande como para quedarse con una sola temporada, por lo que sabiendo como cuida HBO sus ficciones, esperan renovar y de ahí que a partir de lo rodado en la primera temporada ya están sentando las bases para la próxima.
Via| Digitalspy

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. cnmcleod dice:

    A ver si nos documentamos un poco, no es que sea la serie demasiado «grande» para quedarse en una temporada o que HBO cuide sus series o busquen un éxito haciéndo una segunda temporada.
    Juego de Tronos es el libro I de «Canción de Hielo y fuego»; una serie de libros escrita por George R.R. Martin, de la que hasta el momento han visto la luz 4 libros de los 7 planeados y CADA TEMPORADA traslada un libro de la saga.
    Así que, si todo va bien, «Jego de Tronos» constará de 7 temporadas.

  2. Fran Perea en Madrid dice:

    Gracias por abrirnos los ojos

  3. Valdés dice:

    que bien!!!! ojalá que hagan las 7 temporadas!!!

  4. cocoliso dice:

    Yo ya puedo decir que la serie apunta maneras después del visionado del primer capítulo.
    Mucha tela que cortar así que sin saber qué audiencia habrá tenido, yo le auguro un buen futuro. Creo que estaba cantado verdad?
    Pues con ganas de ver el 2º capi, y el 3º y el 4º… así hasta 10 grandes capis que nos depara esta 1ª temporada.

  5. herb_b dice:

    Vaya, es que estaba cantado, ¿no? muchisimo se tendrian que torcer las cosas para que no tiren hacia adelante con el proyecto.

    La serie es cara, y si la audiencia es realmente floja, puede pasar que se cancele, pero creo que sera una decision que solo se tomara como ultimisimo recurso, y si la situacion es realmente desesperada. HBO vive mucho de su prestigio,y tratandose de una adaptacion de unas novelas con tantos seguidores y tan importantes en su genero, dejarlo a medias, seria un fracaso historico para la cadena, un palo mas alla de lo economico que no haria ningun bien al buen nombre que tanto se han esforzado por ganarse a pulso durante años.

  6. MIster Y dice:

    Mala audiencia? pero si ha arrasado, es television por cable, ademas ya la tienen renovada para la segunda temporada.

  7. liliana argentina dice:

    Por que debemos esperar hasta la primavera del 2012?????? terrible

  8. Jose Carlos dice:

    Es de mal gusto esperar hasta el 2012 para poder ver la segunda parte, la serie terminó hace como un mes y esperar medio año y mas para la otra mitad es realmente fastidioso para los que seguimos detenidamente esta serie….. así le quitan las ganas al televidente de seguir otras series de este tipo.

    Debieron preveer este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba