Noticias

Final primera temporada 14 de Abril. La República

14 de Abril. La República es la serie que nació a raíz de La Señora y que repitiendo el éxito de esta ha sabido como hacerse con la audiencia de TVE. Esta noche despide su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de la competencia que ha supuesto la emisión de El Barco, que por cierto esta noche se toma un descanso vacacional, 14 de Abril. La República ha visto como los espectadores de TVE no la dejaban de lado y esta noche despide su primera temporada tras haber contado con episodios como el de la semana pasada y en el que se superaron los 3,5 millones de espectadores.

«Quien siembra vientos…» es el título de este último episodio de temporada en el que veremos como un inesperado desenlace que tendrá lugar en la finca de la familia De la Torre, donde se vivirá un enfrentamiento entre propietarios y jornaleros. Mientras, Fernando descubrirá la verdad de Alejandra y ésta ya no verá impedimentos para estar con él. El joven pedirá explicaciones a Mercedes y descubrirá las argucias utilizadas para casarse con él.

Via| Tve

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Chelo dice:

    Hay segunda temporada confirmada o se acabó ?

  2. Pedro Luis Planchart dice:

    Quisiera sabr si va a haber nueva temporada. Escribo desde Caracas, Venezuela

  3. Cristina Gallego dice:

    Acaba la 1a. Temporada de La República con solo 13 capítulos? La 2a. Temporada de seguro inicia el 24 de enero de 2013? Desde México estamos muy interesados en esta serie por su gran elenco y por que narra un hecho histórico que a los descendientes de españoles nos es muy importante. Gracias y espero su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba