Noticias

Ángel o Demonio detiene el rodaje de su segunda temporada

Ángel o Demonio, la serie de Telecinco que está a punto de despedir la que está siendo su primera temporada parece que va a tener una segunda entrega algo más corta, ya que la cadena ha decidido paralizar el rodaje de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien la primera entrega de la serie, que comenzó siendo para Cuatro, consta de 13 episodios de los que hemos visto 11, parece que Telecinco ha decidido paralizar el rodaje de la segunda cuando se llevaban ocho grabados.

Los motivos estarían relacionados con la bajada progresiva de audiencia que ha tenido la serie desde su estreno y que si bien obtuvo un 16% de share y más de tres millones de espectadores, actualmente hay que decir que apenas supera el 10% de share y es vista por tan sólo 1,7 millones de espectadores.

Via| Vertele

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. vandark dice:

    no me extraña es maliiiiisima pero mala con ganas.

  2. juan dice:

    malisima es decir poco, quien se encargo de la promocion bombardeo al espectador con su anuncio durante 4 meses, en cada maldita puesta de anuncio, era molesto que cada vez que iban a comerciales, ver la proxima serie de telecinco, generaron tanta espectativa, que cuando por fin la vimos nos dimos cuenta de la tremenda falta de calidad, tanto de actores como en produccion un conjunto de grandes errores que ha hecho que la serie se fuera a pique, y estan tardando mucho el sacarla del aire!!!

  3. maribi dice:

    para cuando capitulos nuevos de the vampire diaries

  4. Laurens dice:

    Malisima es el Barco que es repetición del internado, que nos llego a ofrecer puntos de agobiamiento infinitos e inecesarios. Esta serie no es tan mala, no es para cinco millones de audiencia pero tampoco para lo que tiene actualmente. Tristemente series tan mal realizadas como Aguila roja ( vease el Zorro o la pimpinela escarlata, plagio..) que es muy mala en sus escenas de acción u Los protegidos (Heroes, otro plagio) parecen encantar.. porque? Cada persona es un mundo. Espero que piratas lleve a las series de aventuras un poco de emoción, sonrisa y capitulos llenos de acción y sopresas, que es lo que realmente carecen muchas. Angel o demonio, es mejor serie de lo que creeis pero te abonas como una planta a un tiesto, si de ahi no sales malo, malisimo.

  5. lidia dice:

    aveeer la serie no es paraa nadaa mala al igual que no lo es el arco ni mucho menos los protegidos mas que nada creo que los bajones de audiencia que han tenido se trataa al cambio constante que tiene telecinco de horario y un dia si lo hechan y otro no no porque la serie sea mala

  6. paola dice:

    te doy toda la razon lidia la serie es buenisima lo k pasa es eso k la estan cambiando cada dos por tres y eso quiera que no cansa a los espectadores pero vamos que por mi parte ya toy loca xq empiece la segunda temporada aunque sean pocos capitulos

  7. yo mismo dice:

    Lidia y paola estoy de acuerdo con vosotras.
    La serie no es mala, es bastante entretenida y se aleja del tostón que llegan a ser series de otras cadenas como FyQ y tonterias de esas.
    Yo también creo que la bajada de audiencia es por La falta de rigor en las emisiones.
    Cunado no es por el maldito futbol es por que hay que hacer un especial de la noria que no me interesa para nada y que no aporta nada de entretenimiento.
    Que cumplan con las emisiones y veran como enganchan a la audiencia.
    A ver si llega ya la segunda temporada.

  8. natalie dice:

    Pues a mi me encanta la serie, cada capitulo te deja pendiendo de un hilo y no es nada predecible como otras series que nos mas y mas de lo mismo. deberían apoyar mas este tipo de producciones, que no solo se ven por españoles (que yo no lo soy) sino en toda latino-america, hay paginas donde es bastante vista, con subtitulos en ingles y otros idiomas y aunque son vistas que no cuentan en los porcentajes oficiales, puedo dar nombre de que aquí tiene mucha fama y seguidores. espero que la audiencia mejore aunque sean pocos capítulos no puedo esperar para verla.

    hay tantos gustos que no se puede hacer feliz a todo el mundo.

  9. Diana dice:

    A mi la serie me gusto mas de lo que esperaba, que pena si es que la dejan solo en ocho capitulos la segunda temporada, ojala lo piensen y siga con mas capitulos

  10. aler dice:

    mala mala. Telecirco solo triunfa con telebasura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba