El Tiempo entre costuras desvela su reparto

Antena 3 e Ida y Vuelta siguen adelante con la producción de El tiempo entre costuras , serie basada en la novela homónima de María Dueñas y de la que si bien ya se conocía que iba a estar protagonizada por Adriana Ugarte, ahora además ha desvelado al resto de su reparto.

De este modo, la ficción contará con la presencia de Tristán Ulloa, Elvira Mínguez además de Raúl Arévalo. Si bien el papel de Ugarte será el de la protagonista, la modista Sira Quiroga, una joven que abandona Madrid los meses previos a la Guerra Civil arrastrada por el amor loco hacia un hombre a quien apenas conoce. El papel de Mínguez será el de su madre, Dolores Quiroga, mientras que Raul Arévalo encarnará al primer novio de la protagonista.

En cuanto a Ulloa, podemos decir que dará vida a Juan Luis Beigbeder, un personaje real que fue primer ministro de Exteriores del Gobierno de Franco, aunque desconocido para la mayoría.

La serie contará además con la presencia entre otros, de Alba Flores (la morita Jamila), Luis Bermejo (el homosexual Félix) o Mari Carmen Sánchez (la estraperlista Candelaria).

Via| Elpais

Escrito por | 25 de abril de 2011 | 1 comentario
Categorias: Proyectos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Sacris - 31 de mayo de 2011 | 20:47

    David V Muro. El protagonista de “Escenas de Matrimonio”, presentador de “Toma 0″ enter otros, sera el comisario.

Deja una respuesta