Segunda temporada para Los Borgia

Showtime parece más que contenta con los resultados que ha obtenido hasta la fecha Los Borgia y ya ha anunciado que la serie contará con una segunda temporada, que se verá en 2012.

La ficción protagonizada por Jeremy Irons, contará con una nueva temporada que constará de 10 episodios, tras haber sido con su estreno a comienzos de Abril, el mejor estreno de Showtime en los últimos siete años.

Recordemos que la serie se podrá ver en España de la mano de Telecinco, que compró los derechos hace semanas y que anunció además que serviría para poder emitirla en Cuatro que de hecho ya ha comenzado a promocionarla.

Via| THR

Escrito por | 26 de abril de 2011 | 4 comentarios
Categorias: Los Borgia y Renovaciones | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. tutu - 17 de junio de 2011 | 17:03

    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

  2. marroneador - 13 de marzo de 2012 | 19:59

    En 1997 un chico llamado tutu despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie lo vio hasta enero de 2000, en que una chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era para nada hermoso”. Lo habían violado por todos lados (y le gustó) antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos.
    El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos.
    Desde entonces tutu busca seguir siendo violado. Ahora que haz leido esto el te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, el aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que te desea y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado.
    Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a tutu, para poder salvarte, masturbate cinco veces repitiendo su nombre. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

  3. morena - 16 de marzo de 2012 | 20:19

    todos uatedes estan en lo cierto, hay que respetar a los muertos

  4. bree - 29 de junio de 2012 | 17:31

    me parece muy interezante el comentario numero 1

Deja una respuesta