Community

Imágen de Josh Holloway en Community

Tras haber sido todo un tipo duro en Perdidos, donde dió vida a Sawyer, Josh Holloway regresa a la televisión para formar parte de un cameo que ya está dando que hablar ya que aparecerá en uno de los episodios finales de la segunda temporada de Community.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena NBC ya ha desvelado la primera de las imágenes del actor en la comedia y lo cierto es que como era de esperar parece que dará vida a un tipo duro.

El actor, que participa además en la cuarta parte de Mission Impossible en el cine, dará vida en Community a Black Rider un personaje misterioso que se cruzará con Annie en el campus de la universidad a la que asisten los personajes. Nada más se ha querido desvelar, al respecto,por lo que tendremos que esperar a ver el capítulo que se estrena en Estados Unidos el próximo Jueves 5 de May  y que además será la segunda parte de aquel episodio de la primera temporada en el que los protagonistas se enfrentaban en una guerra de paintball, que ahora se repite.

Si quieres ver como aparecerá Josh Holloway en Community, la tienes tras el salto:

Via| Tvguide

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rafael dice:

    Josh Holloway es el último personaje que me esperaba para la serie. Haber como expresa su papel en esta nueva tesitura aunque por supuesto como decis de tipo duro no podía ser de otra. A ver que tal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba