Proyectos

Primera imágen de Julianne Moore como Sarah Palin para Game Change

Game Change es el título de la tv movie que ya prepara HBO centrada en la que fue campaña del partido Republicano durante las elecciones presidenciales de 2008 y de la que se ha desvelado su primera imágen que evidentemente corresponde al personaje de Sarah Palin a la que dará vida Julianne Moore.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como podéis ver en la imágen que acompaña esta entrada, han logrado un gran parecido entre la actriz y la que fuera elegida como posible vicepresidenta de Estados Unidos de haber ganado John McCain las elecciones que finalmente ganó Obama.

La miniserie además, ha desvelado nuevos fichajes ya que podremos ver en ella a Sarah Paulson and Peter MacNicol. Paulson dará vida a la asesora de campaña de McCain, Nicolle Wallace (descrita como una mujer atractiva y con mucho talento) mientras que MacNicol será el manager de la campaña republicana Rick Davis.

Además la miniserie contará también Justin Gaston como Levi Johnston, el jove que fue padre del hijo de la hija adolescente de Palin, Bristol (Melissa Farman).

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba