Proyectos

USA Network presenta hasta 12 nuevas series para 2012

Ya os he mencionado antes la renovación de Fairly Legal por parte del canal USA Network para una segunda temporada, pero lo cierto es que además la cadena ha anunciado el contar con un buen número de proyectos para la próxima temporada 2011-2012.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, USA Network ha desvelado antes que arranquen los «upfront» que en total podrá contar con unas 12 nuevas series entre comedias, dramas y misterio y que se estrenarán entre el otoño de 2011 y comienzos del próximo año.

Entre estas nuevas series encontramos M. Deity, series sobre un médico que debe volver a levantar y dirigir un hospital en Nueva Orleans tras el paso del Katrina, Regular Einstein centrada en una familia de genios, Silent Partner, con un abogado que busca pleitos por accidente en Florida, y Hard Cover, como los nuevos dramas del canal.

En cuanto a las comedias, podemos destacar On we go, con Nathan Lane en el papel de un actor que intenta recuperar su carrera, o We the Jury, centrada en las deliberaciones de un jurado en un juicio de asesinato, y The Enclave centrada en una familia que llega a una nueva ciudad.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba