Proyectos

CBS da luz verde a Person of Interest y cede a The CW, Ringer

La cadena CBS ya ha desvelado algunas de las que finalmente serán novedades de cara a la próxima temporada y antes de que arranquen los «upfront», por lo que podemos decir que el canal ha decidido dar «luz verde» a Person of Interest, serie creada por J.J. Abrams (junto a Jonah Nolan) y que de este modo logra que otro de sus proyectos sea aprobado para la próxima temporada tras aprobar Fox, Alcatraz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Person of Interest, recordemos es la serie con Michael Emerson y Jim Caviezel en la que el primero dará vida a un excéntrico millonario de la ciudad de Nueva York el cuál contrata a un agente que acabe con todo el crímen de la ciudad, papel reservado para Caviezel.

Por otro lado, la cadena ha concedido luz verde a Two Broke Girls que está protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs y que se centra en dos jovenes de 20 años que se enfrentan a la crisis viviendo en Nueva York.

Además Ringer ha logrado pasar el filtro del canal aunque lo cierto es que no se verá en CBS sino que esta se la ha cedido a The CW. La serie cuenta con Sarah Michelle Gellar en el papel dando vida a dos hermanas gemelas, una de las cuáles escapa de un peligro y para ello se refugia en casa de su hermana la cuál vive una vida adinerada aunque descubrirá que también ella está en peligro.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Nairdan dice:

    Creada junto a Jonah Nolan, hermano y a veces co-guionista de Christopher.

  2. juan dice:

    Porque no se hizo una nota sobre el final de Smallville, ni se comento nada? Hace un año al finalizar Lost si se abrio un espacio paar comentar el final. Me parece algo injusto que para ser una serie de trascendecia no hubiera sido tomada encuenta.

  3. cocoliso dice:

    Tranquilo Juan que seguro que en pocos días verás la entrada. De momento confórmate con ver las críticas de los blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba