Estrenos

Punta Escarlata se verá en Telecinco tras Ángel o Demonio

El pasado martes, 17 de Mayo, arrancó en Telecinco la segunda temporada de Ángel o Demonio y lo cierto es que no parece que la serie vaya a contar con más de los nueve episodios que tiene rodados, ya que el estreno se tuvo que conformar con un 9,4% de share frente a Hispania.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque esta nueva temporada no acaba de funcionar para la cadena de Fuencarral, lo cierto es que no parece que tengan muchos problemas en emitirla al completo, ya que tras su fin ya han decidido que la nueva serie que emitirán será Punta Escarlata, y que de hecho se iba a ver en Cuatro y lleva lista para ser estrenada desde hace dos años.

Dos policías, Bosco y Max, interpretados por Carles Francino y Antonio Hortelano respectivamente, llegan a un pueblo de la costa, Punta Escarlata, para investigar el asesinato de dos adolescentes cometido hace varios años.

Durante su investigación de aquellos lejanos crímenes, ambos policías mantendrán una estrecha convivencia con la gente de «Punta Escarlata», descubriendo que nada es lo que parece y que son muchos los conflictos enquistados a lo largo de los años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba