Renovaciones

Big Time Rush logra la tercera temporada

La cadena Nickelodeon parece haber encontrado en Big Time Rush una de sus mejores series en cuestiones de audiencia, con permiso de iCarly, ya que la ficción juvenil ha logrado lo que se esperaba desde hacía tiempo y es que renovara para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, acumuló una media de 3,9 millones de espectadores con su segunda temporada por lo que era de esperar que lograra la renovación para una nueva entrega que podrá verse a comienzos de 2012 y que constará de 20 episodios.

De este modo las fans de Big Time Rush podrán ver de nuevo a Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson dando vida a cuatro amigos que deciden dejar su gran afición el hockey para mudarse a Los Angeles y convertirse en un grupo musical de éxito.

Via| Deadline

También te puede interesar

301 Comentarios

  1. Nevada dice:

    Jajaja que risa con las pendesher que creen que big time kk van a leer sus comentarios (y encima comentan pen.dejada y media) jajaja!
    Todas estan ardidas porque 1D son abismalmente mejores que btr, les ganaron (no robaron, si dejaron a btr fue desicion propia) a sus fans y 1D son originales. En cambio btr son una copia de timbiriche 😛 jajaja !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba