Alcatraz

La Sexta emitirá Alcatraz y Person of Interest

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Sexta sigue apostando por series americanas para que ocupen el prime time de su parrilla y aunque todavía no se han estrenado en Estados Unidos, ya ha anunciado el haberse hecho con los derechos de emisión de Alcatraz de la cadena Fox y Person of Interest, nueva serie de CBS.

Ambas series no solo comparten el que sean de las más esperadas para la audiencia americana sino que además ambas cuentan con J.J. Abrams como creador, aunque en el caso de Person of Interest, hemos de mencionar además a Jonathan Nolan, hermano del cineasta Christopher Nolan.

Recordemos que Alcatraz cuenta en su reparto con Jorge García, Sam Neill, y Sarah Jones entre otros, y narra la desaparición y aparición de unos presos de Alcatraz, mientras que Person of Interest cuenta con la presencia de Jim Caviezel en el papel de un agente que dado por muerto es contratado por un millonario, al que da vida Michael Emerson para que acabe con todo el crímen de la ciudad de Nueva York.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. juan dice:

    muy buena web, no la conocia pero seguro que a partir de hoy la visitaré muy amenudo ya que soy un gran aficionado al cine y a las series en general,
    por cierto, que buena pinta tiene person of interest
    y ya que estamos si alguien podia decirme que capitulo doble de ncis salen juntos todos los personajes con ncis los angeles gracias y enhorabuena por el trabajo.

  2. Ruth dice:

    Que graciosos,ponen una serie y cuando uno está enganchado la cambian de día o dejan de emitirla sin avisar.Estupendo,me quedo sin ver nada hoy!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba