C.S.I. Las Vegas

Laurence Fishburne deja CSI Las Vegas

Laurence Fishburne actor que hemos podido ver a lo largo de dos temporadas y media al frente de CSI Las Vegas ha anunciado que deja la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena CBS ya se esperaba que Fishburne no renovara su contrato, ya que finaliza este año y no desea seguir una temporada más. La pasada temporada cuando tuvo que renovar solo quiso hacerlo para un año más, así que como digo todos esperaban que acabara dejando la serie tarde o temprano.

Recordemos que Fishburne llegó a CSI Las Vegas a finales de 2008 cuando era William Petersen que daba vida a Grissom el que anunciaba que se despedía de la serie. Ahora se buscará a otro sustituto que pueda tomar las riendas de una serie que ya acusa un desgaste más que evidente.

Via| Deadline

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Lucas dice:

    Creo que va siendo hora de finiquitar la serie.

  2. maria fernanda dice:

    no me parece que sea una serie desgastada es de las mejores y siempre mantiene entretenido al publico sino, no llevaria tantos años de estar en pantalla y de ella se desprendieron las demas CSI, tiene mucha fanaticada y no creo que todos los que vemos la serie estemos ya cansados.

  3. Cecilia dice:

    Estoy totalmete de acuerdo con Maria Fernanda, no creo que la serie perdiera su vigencia e interes, al contrario, siempre esta entre las mejores, me encanta y espero seguir viendola por mucho tiempo, aunque debo confesar extraño a William Petersen,.

  4. Maria Isabel dice:

    Me parece muy interesante ver cómo van a resolver la situación en que terminó la decimo primera temporada, donde la obsesión del doctor Langston por finiquitar al sicopata dejó comprometido a todo el equipo de CSI. Comparto con Maria Fernanda y Cecilia que esta serie no está desgastada, es una de las mejores despues de NCIS, la trama, los casos, el trato entre los integrantes del equipo, entre otras cosas y aunque tambien extraño a Petersen, el resto del equipo son excelentes. La oportunidad ahora es de TED y confió en que encajará muy bien.

  5. danita dice:

    Yo soy fanática de la serie y pienso que aun le queda mucho por delante, aunque quisiera que volviera Petersen

  6. María Virginia dice:

    Fishburne resultó un mal producto que perjudicó la serie, no sólo porque nunca tuvo el carisma de su antecesor, sino porque él mismo no ensambla con su personaje. Mejor que se vaya y no vuelva nunca más. Los capítulos donde actúa no los miro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba