True Blood

Cuarta temporada True Blood | Nueva promo extendida de ocho minutos

True Blood sigue sumando promos y avances antes de que se produzca el estreno de su cuarta temporada el próximo 26 de Junio, y si bien la serie de HBO ya había mostrado dos avances de su premiere donde vimos a Sookie reencontrándose con su abuelo, ahora desvelamos como acaba esta escena entre ambos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Sookie se encontraba en la tierra de las hadas, donde ve de nuevo a su abuelo, y cuando comienza a hablar con este sobre el pasado y como todo es una «trampa» para ella. La conversación es interrumpida cuando aparece la reina Mab (Rebecca Wisocky).

Este encuentro acabará con Sookie negándose a probar una de las frutas que se le ofrecen con el enfado de la reina que desembocará en que toda la tierra de las hadas se convierta en un lugar árido en el que Sookie y su abuelo deberán escapar con la ayuda de una de las criaturas que allí viven .

Pincha aquí para ver la promo de ocho minutos online de la cuarta temporada de True Blood.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ali dice:

    cuando vang a estrenar en espana soy el real fan de este serie y soy muy impaciente par ver lo

  2. Emilia dice:

    Sin duda alguna de mis series favoritas y una de las temporadas más esperadas. Me encantó el romance de Eric y Sookie, aunque me siento un poco mal por Bill en true blood, pero bueno supongo que al final esto se resolverá, sin duda una de las series más recomendadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba