Cuatro estrena Hawaii 5.0 el 21 de Junio con triple entrega

Los Borgia se despidió ayer noche en Cuatro la que ha sido su primera temporada con una audiencia que no ha llegado al 6% de share. La cadena parece que ya ha encontrado la serie que sustituirá a la ficción de Showtime, ya que estrenará la serie de CBS, Hawaii 5.0 el próximo martes 21 de Junio.

La serie que protagonizan entre otros Alex O´Loughlin y Scott McCann aterriza además por todo lo alto en Cuatro ya que el canal ofrecerá en su estreno tres episodios seguidos, algo que ya ha hecho con el resto de sus series de estreno últimamente. En el caso de Los Borgia o Spartacus ha ofrecido cada semana dos episodios seguidos.

La ficción, recordemos, es el remake de la popular serie de los 70, centrada en una unidad especial que se dedica a investigar y a resolver todo tipo de crímenes que se dan en Hawaii.

Dicha unidad está liderada por el personaje de Steve McGarrett (Alex O’Loughlin) un antiguo oficial de marina convertido en policía que vuelve a Oahu para investigar la muerte de su padre y que se queda en Hawaii tras ser convecido por el gobernador para que monte un nuevo equipo de policía en la isla, sin normas y con carta blanca para acabar con la mafia del lugar.

Escrito por | 15 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Hawaii 5-0 | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta