Promos

Promo tercera temporada The League

La serie The League, perteneciente al canal FX no estrenará su tercera temporada hasta el proximo otoño, pero la cadena ya ha desvelado la que es su primera promo que cuenta con sus actores principales como protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Katie Aselton, Mark Duplass, Stephen Rannazzisi y Paul Scheer son los que aparecen en la promo en cuestión y en la que hablan de lo que tienen cada uno de ellos en la cabeza.

En el video aparecen diciendo cosas a cámara como «Imagina un mundo sin esperanza, imagina un estilo de vida sin libertad, imagina esta temporada sin fútbol, imagina un  Domingo pasandolo sólo con la familia, imagina tener que hablar con tus amigos acerca de sus vidas…, etc…» todo ello para resaltar la importancia que para ello tiene el fútbol y que de hecho es la trama que mueve esta comedia.

Pincha aquí para ver la promo online de la tercera temporada de The League.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rude5446 dice:

    Imagino que concretamente se referira a la negociacion entre jugadores y propietarios de la NFL que se esta llevando a cabo desde hace unos meses por el descontento de los primeros repecto a los salarios, por lo que muchos estan llegando a pensar que no habra NFL en la proxima temporada (Espero que no)

    Se sabe algo de si se doblará esta serie??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba