Juego de tronos

Promo segunda temporada Game of Thrones

Juego de Tronos despidió su primera temporada el pasado domingo en la cadena HBO y lo cierto es que nada más terminar esta, el canal estrenó la primera de las promos al respecto de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que decir, que esta segunda promo de apenas unos segundos, poco muestra sobre lo que veremos en la segunda temporada teniendo en cuenta que todavía ni ha comenzado a rodarse, pero la verdad es que ya avanza la alusión a los dragones que veremos en ella, así como que se estrenará en la primavera de 2012.

Tras el salto os dejo la promo de la segunda temporada de Game of Thrones:

También te puede interesar

90 Comentarios

  1. Marix dice:

    Cuando empieza la segunda temporada????

  2. Laurens dice:

    Para estos que dudan de si ha muerto Lord Steck,les diré que efectivamente ha muerto. Yo he leido los cuatro primeros libros, y su cabeza fué puesta en una pica en las murallas.Un saludo a todos.

  3. Mar dice:

    Me gustaria saber su opinion sobre lo de khal Drogo, Porque la vedd el me encantaba y fue lo unico k me decepciono del final de temporada???? Y lo de Ned fue muy fuerte para, practicament una revelacion !!!!!

  4. yerba p. dice:

    hello guys,
    recientemente pude ver la serie JUEGO DE TRONOS y quede impactado por la adaptacion de la saga literaria…aun estoy terminando la primera temporada; espero que la segunda temporada sea, aun,mejor…si alguien de uds amigos las tiene , podría enviarmelas…estoy demasiado exitado con esta serie…esperando que alguien me enviará la segunda temporada(aliyer_18@hotmail.com) .
    posdata
    el personaje que me encanto fue la esposa de drogo: su belleza y su determinacion…see you next time.

  5. La serie esta de lo mejor que he visto este 2011 despues de Spartaco, lo unico que no me gusto es que quedaron muchas tramas abiertas, pienso que en esta segunda temporada deben definir algunas de las situaciones sin concluir, lo de Lord Stark es una lastima, pero abre el compas a nuevos hombres y mujeres de temple.

    Saludos desde Panama.

  6. Mullin | Tiendas Muebles dice:

    Después de haber acabado de ver la serie tengo un sentimiento agridulce: por un lado me parece una serie magnífica, realista y brutal; pero por otro lado esa brutalidad, plasmada en la muerte del personaje más noble y carismático de la historia, Eddard Stark, me deja un poso algo amargo.

  7. Nelson dice:

    la serie me encantó, pero debo reconocer que me dejó con un nudo en la garganta, la muerte de Eddard Stark y el embrujo que terminó envenenando a Drogho para finalizar muerto en manos de su propia esposa, por un acto de piedad….la verdad es que me encantó la serie y a los hombres de la Muralla en camino a ver si los Caminantes Blancos existen junto con los Lannister,Baratheon y Starks en camino a una Guerra….y el nacimiento de los Dragones!!!! que excelente cierre de temporada.
    saludos desde CHILE

  8. TOM dice:

    EXCELENTE SERIE!! DE LAS MEJORES QUE HE VISTO EN LA HISTORIA DE LA TELEVISION!..AUNQUE DE ACUERDO CON QUE ES UN LASTIMA LA MUERTE DE EDD STARK! ESPERO SEA LO MAS PRONTO POSIBLE LA PROX TEMPORADA

  9. Ivan Segunda Mano dice:

    Lo que a mi me más me ha impresionado de la serie es la evolución de los personajes: con cualquiera de ellos pasas del amor al odio en el trascurso de la historia, hasta el punto de llegar a comprenderlos a todos, de percatarte que no hay buenos ni malos.

  10. wala dice:

    yo creo que la serie esta que arde….pero el que esta uhiyyy!!! es el que hace de bastardo de la MANO!!!!!!!!!!! RIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    Y LOS dragones esta padrisimos!!!!!!! me facinaron!!!!!!!!!! he he heeeeeeeee
    besos y espadas para todos
    tata

  11. wachiturro dice:

    excelente serie compadre de las mejores que he visto… en una serie cuando ocurre algo que nadie espera es cuando mas te da emoción, intriga, te atrapa y sorprende… obligado a esperar un año para el inicio de la próxima temporada… saludos

  12. Dani_cr dice:

    Excelent serie, y q sexy esa reina Lannister (x mala q sea), lastima q falte tanto para la 2da temporada, lo que mas me intriga es lo d los caminantes blancos y monstruos dl norte. Saludos desd Costa Rica!!

  13. urantiano dice:

    en verdad regia la reina Lannister, ya se había mostrado como reina en 300, aunque allí era buenita, le da glamour a la serie. Nada que decir, EXELENTE, …nada que hacer, sólo esperar con ansias la segunda temporada.

  14. carmen dice:

    No me gusta mucho este tipo de películas, pero he de confesar que me encantó. Aquí en Costa Rica, no hay señales de la segunda temporada para este año y HBO hasta ahora arranca con la segunda temporada del imperio del Contrabando.

    Es una lástima que tarden tanto entre temperadas porque muchas veces como que pierde uno interés o se engancha de otra serie. Por cierto, tengo 54 años y quisiera saber cuál es la edad promedio de los fanáticos de esta serie.

  15. emiliano dice:

    Que cagada que se murio khal drogo!! ese era el mas güevudo de todos.

  16. israel dice:

    si quieren los libros en pdf se los paso tengo todos
    saludos
    Israelmorenovalle@hotmail.com

  17. henj dice:

    uau estuvo BUENISIMA con mayuscula esta serie me fascino.. lo malo osea voy a tener que esperar demasiado tiempo para poder ver la segunda temporada que mal por ese lado..

  18. martha dice:

    me parece un error que pase tanto tiempo de la 1era temporada , ya casi me olvido de los personajes, a pesar de que me gusto mucho, te hace perder el interes cuando sonm muy largas otardan en aparecer los capitulos

  19. Asm dice:

    Como todos aqui lo han dicho, una de las mejores series que e visto en mi vida y vale decir muuuchisimo mejor que cualquier otra que esten pasando en hbo! Me parecio una lastima que no ganara tantos premios Emmy xq para mi se merecia todos en los q estaba nominado, ojala se apuren con la 2da temporada y felicitaciones a los productores de esta serie, casi nunca veo Tv pero esta despues del 1er capitulo jamas me la perdia… Saludos desde Venezuela

  20. viviana dice:

    la seri me encanto!!!! ojala no se demoren tanto e hacerla, ahora a esperar con ansias la 2 temporada .
    saludos desde chile 🙂

  21. kenita dice:

    es la mejor serie de los ultimos tiempos, todos los personajes potentes cada uno marco su paso por la serie, lord stark muerto aún no me la creo, y kal no hablaba mucho pero era gran personaje, sin lugar a dudas la princesa dragon es magnifica y ese final
    en la pira ohhh genial verla intacta y acompañada por el nacimiento de sus pequeños dragones,,lastima esperar tanto para una nueva temporada
    saludos

  22. Carlos Santos dice:

    Saludos desde Honduras serieadictos, estoy andioso por ver la segunda temporada, sinceramente esta fue una de las mejores series que he visto… espero que los efectos mejoren y que la trama siga siendo impredecible

  23. ladyrohanne dice:

    Espectacular! Cuando terminó la serie, me quedé con ganas de más..y buscando por la web, me encontré con la saga completa. Ya me he leído todos los libros, incluso el último, a dance with dragons» que aún no está en español. Y cuanto más leo…más quiero leer. Te engancha porque es imprevisible, y lo que se ha visto, es tan sólo la punta del iceberg.

  24. SANDRA MILENA dice:

    HOLA ME ENCANTO LA SERIE CREO QUE UNA DE LAS MEJORES QUE HE VISTO ESTOY ENCARRETADA EN ESTOS MOMENTOS CON TERRA NOVA DE FOX MINTRES QUE EMPIESA LA SEGUNDA TENPORADA DE FUEGO DE TRONOS SI ALGUIN TINE LA SUGUNDA TEMPORADA MICORREO sandrammgiraldo@gmail.com SALUDOS DESDE COLOMBIA.

  25. Jonathan dice:

    Confirmado Sean Bean no murió!!!!!, y lo tendremos en la próxima temporada.

    Pero con palomitas y un refresco disfrutando de los capítulos porque el personaje que interpretaba, ese si que murió XD jaja y de un solo machetazo

  26. tato dice:

    que serie tan buena, pero hay q esperar mucho para ver la segunda temporada deben hacerla rapido

  27. Rigoss dice:

    ES una excelente serie, si la primera temporada está basada sólo en el primer libro de la serie (ya van 6 libros y falta mucho para que termine…) espero que sean muchas temporadas más ojalá 1 temporada por cada libro 😛

  28. Freddy - Animaladas dice:

    Ansioso esperaba el regreso a esta serie tan genial, me tiene en ascuas»!

  29. iban dice:

    La serie es muy buena.
    Que bueno es Sean Bean, me encanta su papel.

    Lo que es mejorable en mi opinion:

    Pocos recursos dedicados en produccion a las batallas o a la aparicion de ejercitos (ya sea producidos por ordenador o a la antigua usanza)

    Ese intento de copia de las Hordas mongolas me deja muy frio. No han tenido imaginacion ni con los nombres (Khal en vez de Khan…), la caracterización de esos supuestos temibles guerreros deja mucho que desear y sobre todo la interpretacion de Jason Momoa, el nuevo Conan (pelicula que me niego a ver para no estropear el mito del autentico Conan), que deberia ser de un carismatico y sanguinario lider y es bastante penoso.

    El papel de la Kaleshi, que simplemente no me creo a una actriz con cara, cuerpo y bracitos de niña encarnando a una heroina llena de fuerza y determinacion.

    He sido muy critico pero como he dicho, la serie me ha gustado mucho

  30. Jonasdasda dice:

    esto es un trailer.. . que se vallan a piiii. . . piii. . de la pmadre que piii . . piii . . son unos forros

  31. La Gochita Luisa dice:

    Hace mucho tiempo q no me apasionaba tanto con una serie, es completa en forma integral, lo que lamento es que tarden tanto en continuarla, ya que pasa tanto tiempo en comenzar y uno casi que pierde el interes, ya me ha pasado otras veces, ojala con esta no pase…
    lastima que sacaron a Lord Stark, era uno de los personajes con mas brios en la serie, pero bueno espero con ancias su comienzo.

  32. ariqel riquelme dice:

    LORD Stark muere!!! y no revivirá… por trágico que sea para los seguidores de la serie, pero no crean que por que halla muerto la serie dejará de ser atractiva. si no todo lo contrario el autor de los libros le da giros inesperados a la historia y nos vamos dando cuenta que los personages que creemos que son buenos pueden ser aún mas crueles que los malvados. lo digo por que he leido los siquentes libros que son CHOQUE DE REYES y TORMENTA DE ESPADAS 1 Y 2 AAAAAAAAAAA!!!! Y estén atentos porque siguenb muriendo personajes que a todos los van a dejar con la boca abierta pero para que les voy a contar quienes son. me conformo con quwe DAENERIS no muera nunca y TYRION uno de los mejores personjes también JON NIEVE . si se apacionan con la serie imaginense con los libros que son aún mas espectaculares lejos lo mejor que he leido, y sigo con muchas ganas de leerme los dos siquentes FESTÍN DE CUERVOS y DANZA CON DRAGONES. Tengo muchas pero muchisímas cosas que contar acerca de la historia pero prefiero que la descubran uds mismos

  33. angi dice:

    Me he leido el primer libro y visto la serie me encantaaa!! Me podriais decir el titulo del segundo?? 😀

  34. mahycol dice:

    muy b uena serie lastima ya la termine con el ultimo episodio espero salga pronto la prox temporada y que salga cn muchos capitulos jajaa

  35. Marialys dice:

    Ya he leido hasta lo que sería la tercera temporada, son cuatro tomos pero el tercer libro se divide en 2 partes (por lo que se convierten en 5 libros), dejenme decirles que uno es mas emocionante que el otro… van a llorar muchisimo con el tercero y para lastima de todos Lord Stark no vuelve a aparecer… busquen los libros y leanlo es impresionante, adictivo, GENIAL!!!!

  36. Marisol Palma dice:

    Extraordinaria Serie,nunca me había sentido tan atraída y emocionada con una historia televisiva, espero con ansias la segunda temporada en el HBO y volver a reencontrarme con esos personajes tan increibles que me hicieron parte de sus vidas con sus increibles e impredecibles acciones y desenlaces.

  37. cathy dice:

    LORD Stark…LORD Stark . ya casi se veia venir pero … que me deciis de Khal drogo T_T dios !! aun lloro , como va a morir ese hombre con lo bueno que estaba , era el hombre de mi vida , me cago en la dhioslicasdihasdih brujaa T.T ,

  38. cathy dice:

    aun tengo la tonta esperanza de que aparezca en la segunda temporada , mi drogo T__________________T

  39. Merobaudes dice:

    Aquí una adaptación libre en estilo Game of Thrones
    para una novela histórica:

    http://issuu.com/novelaestigmadelbarbaro/docs/el_estigma_del_barbaro_altoindividual

  40. Lupita Bel dice:

    La serie que más me gusta actualmente es Game of Thrones, espero la nueva temporada pues habrá mucha acción, aquí http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-4 todos los detalles de la temporada que comenzará y estará llena de sorpresas y nuevos personajea, espero que haya mucha acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba