Glee

Se confirma un nuevo reparto para Glee

Glee se prepara para la que evidentemente será su temporada de transición y es que si bien hace poco os desvelamos en Seriesadictos que la serie de FOX contaría con un nuevo equipo de guionistas de cara a la tercera temporada, ahora además se confirma que será la última en la que veremos al reparto que ahora conocemos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya se rumoreó hace meses, los alumnos de Glee no serán eternos en la serie , por lo que esta tercera temporada parece que será la última en la que veremos a los protagonistas que ahora conocemos y que cuando acabe la entrega deberán graduarse, dejando paso a una nueva generación si finalmente la serie logra renovar para una cuarta temporada.

Por el momento el movimiento se ha decidido y confirmado, y ahora faltará ver como responde la audiencia que en parte sigue la serie por algunos de sus protagonistas, como Chord Overstreet o Lea Michelle.  Ahora los que sí seguirán sin embargo serán Matthew Morrison o Jane Lynch que de hecho son profesores en la ficción.

Por otro lado se ha comenzado a rumorear quienes intervendrán en la serie durante su tercera temporada y a modo de cameo y entre todos los nombres que suenan parece que el de Bruce Springsteen sería uno de los que más cerca están de aceptar. El «Boss» daría vida a un consejero de jovenes adolescentes.

Via | TVline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. noe dice:

    espero que en esta temporada se quede lea miches ya que es una de mis favoritas aunque lensey que estuvo en the glee project creo que la reempazara pero sin embargo lea o rachel seguira en mi corazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba