Proyectos

2055 anuncia nuevos fichajes

2055 , la nueva ficción futurista y apocalíptica que ya prepara Telecinco con Aitor Luna y María Valverde como protagonistas, acaba de anunciar al resto de su reparto ya que se ha confirmado el fichaje de Asier Etxeandía, Marian Álvarez y Fernando Guillén Cuervo, entre otros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, centrada en una cárcel ubicada en una plataforma petrolífera en desuso, contará también con la presencia de Jennifer Rope y María Vázquez.

Estos son los fichajes y sus personajes en 2055:

Asier Etxeandía (Motivos personales) será Reverte, el jefe de los funcionarios de prisiones de La Torre en la que está encerrado el protagonista, Aitor Luna.
Marian Álvarez (Hospital Central) en el papel de la doctora Romero, la psicóloga de la prisión.
Fernando Guillén Cuervo (Los misterios de Laura) como Vidal, médico de «La Torre» y Luis Iglesia (Piratas) interpretando a Grauss, el alcaide.
– María Vázquez (Hospital Central), Laura Domínguez (Los hombres de Paco), Emilio Buale (Amar en tiempos revueltos) y Jimmy Roca (Torrente 4) como los reclusos Jota, Greta, Leo y Ander, respectivamente.
Jennifer Rope (El Capitán Trueno y el Santo Grial), en el papel de Marla, la funcionaria de prisiones que comparte habitación con Anna.

Via| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba